Saltar al contenido

¿Cómo conseguir cupones de descuento en Pedidos Ya?

Una de las formas que utilizan los establecimientos comerciales para captar clientes es lanzar ofertas de sus productos y servicios. En este post podrás conocer las diferentes formas de conseguir cupones de descuento en Pedidos Ya y cómo se utilizan.

¿Cómo conseguir cupones de descuento en Pedidos Ya?

Pedidos Ya desde el año 2019 opera en diversas ciudades del país ofreciendo delivery de comida a domicilio online. Además de la calidad del servicio también cuenta con promociones que te permiten comprar con descuentos, una de ellas son los cupones.

Al obtener cupones de descuento en Pedidos Ya podrás canjearlo fácilmente al realizar un pedido a través de la aplicación o en la página web ¿Cómo se obtiene? ¿Cómo canjear el cupón? Sigue leyendo, damos respuesta a tus interrogantes.

Formas de conseguir cupones de descuento en Pedidos Ya

Puedes conseguir tus cupones de descuento en Pedidos Ya de la siguiente manera:

  • Cupón de primer pedido
  • Al realizar un pedido a través de la App o la página web. Mientras más pedidos hagas más beneficios obtienes.
  • Al suscribirte con tu dirección de correo electrónico para recibir promociones y descuentos puedes concursar por cupones promocionales.
  • Como incentivo para que utilices el servicio, Pedidos Ya te envía SMS con un cupón de descuento válido sólo por horas.
  • Existen portales web que ofrecen listas de cupones de descuentos en Pedidos Ya.

¿Cómo puedo usar el cupón de Pedidos Ya Chile?

Los cupones de Pedidos Ya Chile los puedes usar tanto en la aplicación como en la página web al momento en que solicites el servicio en algunos de los comercios habilitados.

Estos cupones promocionales en Pedidos Ya cuentan con códigos que al ingresarlo al sistema se realiza el descuento automáticamente. Un aspecto importante a tener en cuenta es que estos cupones tienen una fecha de expiración. No pierdas la oportunidad de disfrutarlo.

Para canjear el cupón sólo debes acceder a la lista de locales y realizar una búsqueda utilizando el filtro “Cupón”. Selecciona el local y realiza el pedido. Al momento de pagar haz clic en “Agregar cupón” y el descuento será aplicado al total del pedido. En caso de existir una diferencia se debe pagar con otro medio disponible.