Saltar al contenido

Amazon Prime Video en Chile: cómo obtener el catálogo gratis por 30 días

Consigue Amazon Prime Video en Chile sin pagar absolutamente nada por un mes. No es un truco, es conocimiento especializado. Si quieres saber más, sigue leyendo.

¿Cómo contratar Amazon Prime en Chile?

Este tipo de plataformas ofrecen suscripciones mensuales que incluyen paquetes de entretenimiento que incluyen la transmisión y descarga de producciones inéditas y contenido popular como la saga de Star Wars o Doctor House.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Es una plataforma de entretenimiento vía streaming que ha sido lanzada por la famosa tienda de envíos, Amazon para colarse entre las primeras opciones de entretenimiento por Internet y convertirse en la competencia principal de Netflix.

Realmente se trata de un servicio cada vez más popular y exigido por cientos de personas en todo el mundo. Para el disfrute en casa, salir de la rutina o establecer una rutina nocturna de entretenimiento, es una de las grandes opciones.

obtener amazon prime video en Chile gratis
Obtener este servicio de forma gratis por 1 mes

¿Cómo obtener Amazon Prime Video en Chile gratis por 30 días?

Amazon Prime Video ofrece la posibilidad de contratar, durante un mes, una suscripción sin costo alguno para quienes deseen probar el servicio. Si solo quieres conocer la interfaz o revisar la lista de títulos inéditos que tienen disponible, entonces esta opción es para ti.

Para lograr obtener una suscripción gratuita debes:

  • Estar registrado en Amazon y crear una cuenta en Amazon Prime.
Prueba gratuita de Amazon Prime
  • Entonces, ve a la sección “prueba Prime gratis”.
Amazon Prime prueba gratuita
  • Sigue las instrucciones.
  • Debes registrar una tarjeta de crédito.
confirmar datos de amazon prime video
  • No es posible cancelar con tarjeta de regalo.

Si tus datos son válidos, tendrás acceso a dos días de envío gratis, también a Primer Video, Prime Music y acceso a la biblioteca de Kindle en donde podrás hallar una lista numerosa de títulos, libros y demás servicios como si de una suscripción paga se tratara.

Catálogo

Amazon Prime Video contiene dentro de su amplio catálogo de series y películas, varias producciones exclusivas que destacan por su increíble calidad, pero también por su rareza, pues algunas buenas opciones han sido opacadas por el gigante Netflix.

Aun así, Amazon Prime Video no se queda atrás y ofrece series de mucha calidad que se encuentran valoradas por los usuarios como excelentes opciones:

I love dick

Comedia y feminismo en una mini serie protagonizada por dos grandes actores y que retrata la extraña relación entre una mujer que encuentra a “su musa” en un artista contemporáneo que le recuerda a un fantasma.

Forever

Maya Rudolph protagoniza esta hilarante serie que no tiene nada de convencional y que te atrapará desde el primer capítulo. Se trata de un matrimonio con problemas que busca, de una manera poco tradicional, romper con la monotonía.

Homecoming

Julia Robert ayuda a soldados a recuperar la normalidad en sus vidas. Sin embargo, algo extraño sucede en las instalaciones. La serie está narrada en pasado por el personaje interpretado por Julia que cuenta a un auditor todo lo acontecido.

Este es el top 3 que presentamos hoy, aunque Amazon Prime Video tiene mucho más por ofrecer. Una lista extensa entre la que resaltan nombre como «Fleabag», «El infiltrado» o «The Widow», sin mencionar las películas de grandes producciones con las que cuenta la plataforma.

contratar amazon prime video en chile
Contratar Amazon Prime Video en Chile

Amazon Prime Video vs Netflix ¿cuál es mejor?

Elegir entre alguna de estas dos realmente es una decisión difícil. Depende, en gran medida, de tus gustos y preferencias cinematográficas, pero también del tipo de interfaz con el que sientas comodidad.

Ambas plataformas ofrecen contenido de gran calidad, totalmente inéditos y, la verdad, es que se parecen mucho. No por nada son la principal competencia del otro. Sin embargo, Amazon Primer Video incluye en su suscripción la posibilidad de optar por otra clase de servicios.

Como Amazon Music o la biblioteca de Kindle en donde hallarás otro tipo de contenido con el que entretenerte. Así que, este sentido, Amazon pudiera ofrecer un paquete más completo y diverso que Netflix.

Aunque Netflix se mantenga como una plataforma especializada en contenido audiovisual exclusivamente.

Precio

En Chile, el precio actual de una suscripción mensual por los servicios de Amazon Prime Video es de 4165 pesos. Con opción a variaciones dependiendo de diferentes factores (antes cambió el monto).

Es realmente una opción económica para optar por contenido de calidad y con una plataforma que lo tiene todo para entretenerte.