Saltar al contenido

¿Cómo contratar HBO GO en Chile gratis por 7 días?

Ya no es necesario que te suscribas a un servicio de televisión satelital para disfrutar de todo el material que HBO Go tiene para ofrecer.

¿Cómo me suscribo gratis a HBO GO en Chile por 7 días?

HBO Go es la opción ideal para pasar tiempo de calidad con familiares, amigos y cercanos. Es también la alternativa a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video y ofrece un extenso catálogo de películas y series para que pases el fin de semana entero frente al televisor.

Ya no es necesario que te suscribas a un servicio de televisión satelital para disfrutar de todo el material que la gigantesca y reconocida cadena de entretenimiento tiene para ofrecer. Consigue acceso a todas las películas, documentales y series transmitidas por HBO en los últimos 15 años.

¿Qué ofrece HBO GO?

HBO Go ofrece la posibilidad de optar por cualquier de sus 2500 títulos sin necesidad de contratar otro servicio de suscripción.

Su elemento principal, por el que destaca, es la exclusividad que le permite a sus suscriptores, quienes además de contar con una plataforma especializada, pueden acceder desde cualquier dispositivo, como la tableta, el teléfono inteligente o la computadora.

Además, ocasionalmente ofrecen paquetes en oferta, con material exclusivo o adicional. En ocasiones, también es posible encontrar contenido gratuito, cuando lanzan una promoción.

Entonces tienes todas las series de HBO sin cortes ni publicidad y con acceso personalizado que recuerda donde quedaste durante la última sesión.

HBO Go Chile
Suscribirse a HBO GO tiene varias ventajas

¿Cómo suscribirse gratis a HBO GO por 7 días en Chile?

En Chile, al igual que el resto de Latinoamérica es posible contratar el servicio de suscripción de HBO Go de manera gratuita. Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación y crea una cuenta en HBO Go.
  • Ingresa los datos de pago.
  • Clica en la sección de Prueba Gratis.
  • Disfruta del contenido durante un mes.

¿Qué precio ofrece HBO GO en Chile?

En Chile, es posible conseguir la suscripción durante un mes completo de entretenimiento exclusivo y de gran calidad por tan solo 7700 pesos.

Y los métodos de pago son a través de tarjetas de crédito. Aunque si no tienes una, en otro artículo te hemos explicado cómo puedes cancelar la suscripción sin tener una.

Series de HBO GO

HBO Go cuenta con una serie de títulos exclusivos que enumeramos a continuación y que se encuentran dentro de la élite del entretenimiento. Entre la lista, hemos querido destacar las 5 opciones más novedosas, pero también las que se encuentran en la palestra y están siendo comentadas en redes sociales en todas partes del mundo.

Raised by wolves

Lo más reciente de HBO y uno de los estrenos más esperados del año. Una historia de ciencia ficción que narra los sucesos posteriores a la destrucción de la Tierra. Y a muchos les ha llamado la atención por la presencia del actor que protagonizó a Ragnar en Vikings.

En la serie, dos androides buscarán criar una colonia de humanos, aunque esta se vea amenazada por diferencias religiosas y un enemigo en común desde las sombras.


Young Sheldon

Para quienes disfrutan de The Big Bang Theory, esta es la serie más graciosa del momento. Se trata de la historia de Sheldon Cooper narrada desde su infancia, en donde tiene que lidiar con una vida llena de torpezas sociales ocasionadas por su genialidad destacada.

El fuerte principal de esta serie, sin embargo, no es la trama sino los actores que conforman el estupendo elenco con el que cuenta. En donde destacan nombres como Montana Jordan y Raegan Revord quienes interpretan a los padres del niño Sheldon.

Perry Mason

El abogado más famoso del mundo, Perry Mason reencarna en la piel de Matthew Rhys para protagonizar una persecución penal de una predicadora evangélica que se encuentra bajo el ojo exhaustivo de este detective de la década de los 30’.

The Plot Against America

Una historia atemporal que relata un suceso ficticio en el que el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt pierde las elecciones. En cambio, un presidente antisemita y aislacionista toma el lugar para hacer del país una verdadera historia de humor negro que toca un tema sensible: el de la comunidad judía.

Doctor Who

Otra serie de ciencia ficción que sorprende por la calidad de su producción. Aunque no se esperaba menos de una serie producida por la BBC que narra la historia de un extraterrestre que viaja por el mundo en una nave espacial capaz de romper la barrera espacio temporal para situarse en diferentes épocas.

Este personaje puede cambiar de forma, así que toma muchas identidades que parecen humanas. The Doctor ha sido interpretado en numerosas ocasiones, pero esta es la primera y única en la que una mujer (Jodie Whitaker) toma el papel.

Contratar HBO Go

Películas

Lo mismo va con las películas. De muchísima calidad y con historias tanto sorprendentes como cautivadoras, HBO Go ofrece un catálogo tan amplio como divertido de toda clase de material audiovisual. Sin embargo, hemos elaborado una lista con nuestras recomendaciones para que disfrutes con seguridad este fin de semana.

A hidden life

Una película con calidad fotográfica difícil de igualar y que está dirigida por un cineasta con la misma cualidad que ofrece una cinta biográfica. Llena de espectaculares escenas, con mucha calidez en la iluminación y que narra la historia de un granjero austríaco con voluntad de acero que se negó a ceder su dignidad ante los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Birds of prey: Harley Queen

A pesar de que no obtuvo el éxito esperado, se trata de una película que retrata fielmente un episodio de locura con una mezcla de gran corazón que hace destacar a esta villana y otroga un giro inesperado.

Harley, después de romper con el guasón se da cuenta de que no cuenta con los mismos privilegios, así que para recuperar su estatus, debes aceptar una misión difícil que hallará obstáculos inesperados aunque también algunos aliados.

An American Pickle

Recientemente estrenada, esta es una película original de HBO que protagoniza el experimentado Seth Rogen. En la historia, dos hombres (el mismo Seth) de diferentes generaciones que se cruzan luego de que uno de ellos fuera encurtido y conservado durante cien años de forma accidental en la fábrica donde trabajaba.

El segundo hombre es su propio tataranieto que vive en Brooklyn y se dedica a la informática. Aunque no tengan nada en común, ambos tratarán de adaptarse no solo al contexto sino el uno al otro.

Dodgeball: A true underdog story

Vince Vaughn protagoniza una divertida historia llena de vestimentas alocadas y situaciones inesperadas en una película que cuenta la historia de un gerente de gimnasio que se ve cuesta arriba y a punto de clausurar.

Por lo que él, junto a su equipo, deciden participar en un torneo de dodgeball para intentar conseguir el dinero para salvar el gimnasio. Ben Stiller es el encargado de darle vida al personaje antagónico.

Before Sunrise

Una de las películas de cine romántico más populares, pero también es una cinta cruda, alegre y explosiva que narra, durante 3 décadas, una increíble y emocionante historia de amor de dos jóvenes de vidas diferentes que se conocen en Viena.

La pareja protagonista es brillante y pasan la noche sabiendo plenamente que solo tiene una oportunidad para recordarse por el resto de sus vidas.