Saltar al contenido

Las mejores alternativas a Netflix disponibles para Chile

Aquí encontrarás las mejores alternativas a Netflix en Chile.

Plataformas similares a Netflix gratis

Las series y películas se han convertido en un elemento fundamental en muchos hogares en Latinoamérica, en Chile no es una excepción con una tasa elevada de usuarios suscritos en comparación con otros países de la región.

Netflix es el líder del mercado de plataformas streaming para entretenimiento en línea, pero también existen buenas alternativas si ya te has cansado de sus películas o series.

Ofrece numerosas ventajas de especialización para quienes disfrutan del cine e invierten mucho tiempo en seguir los capítulos de sus series favoritas.

Cerca de 60 millones de suscriptores registra hasta ahora la gigantesca plataforma, Netflix, que ofrece un amplio catálogo de producciones cinematográficas para cubrir toda clase de gustos.

En el auge de Netflix, como es entendible, han surgido nuevas empresas que buscan competir con el gigante ofreciendo también suscripciones de televisión satelital.

En especial luego del confinamiento, cuando se evidenció un crecimiento en el consumo de este tipo de entretenimiento. Es así como hemos encontrado y resumido en una lista, las mejores alternativas a Netflix disponibles en Chile.

Aunque es cierto el hecho de que Netflix es muy competitivo, no dudamos de que muchos encontrarán en el siguiente listado alguna plataforma igual o incluso mejor que Netflix, dependiendo del nivel de exigencia, comparación de costes e interfaz.

alternativas a netflix
Alternativas a Netflix

Las plataformas similares a Netflix (algunas gratis)

Una vez que quitamos la mirada del muy popular Netflix, numeramos una serie de plataformas de altísima calidad, con entretenimiento exclusivo que actualmente compiten entre los primeros puestos de los mejores sitios para mirar series y películas, es bastante probable que algunos nombres te resulten familiares. En todo caso, aquí van:

Amazon Prime Video

Es la primera recomendación de la lista por su calidad y agradable interfaz. Aunque no tiene un catálogo tan extenso como Netflix, sí es más barato y promete material para todos los gustos, con posibilidad de descargar en cualquier dispositivo, porque es muy compatible e intuitivo.

Además, ofrecen período de prueba de 30 días para usuarios nuevos. Otro elemento que destaca es que junto con la suscripción se obtiene acceso a una nube creada para alojar fotografías, llamada Prime Photos.

Filmin

El cine alternativo también tiene su espacio en Internet y encuentra su máxima expresión en la plataforma especializada Filmin.

Una plataforma dedicada a las películas que son presentadas en los festivales de cine de todo el mundo, solo cine para los amantes del cine de autor.

Incluye un extenso catálogo que supera los 10.000 títulos por lo que se coloca como una gran alternativa, con mucha capacidad de personalización y la posibilidad de tener una colección para guardar tus películas, series o cortos favoritos.

HBO

Se trata de otro gigante, que se ubica en el centro de la línea entre cine alternativo y comercial. Las películas y series de HBO se han posicionado los últimos años como una de las grandes plataformas.

También es una de las favoritas de los usuarios por su sorprendente interfaz y por la calidad de sus producciones.

Por tan solo 8,99 dólares consigues una suscripción de un mes y la cantidad de opciones de buen cine sobrarán.

Buenas alternativas a Netflix en Chile

Cuevana

Durante mucho tiempo competidor de Netflix, Cuevana es uno de los sitios web más populares para la descarga y visualización en línea de toda clase de contenido, desde dibujos animados, y anime hasta cine de Hollywood y alternativo.

También están algunas como Crackle o Qubit que destacan en Latinoamérica por ofrecer un amplio repertorio de títulos y producciones latinoamericanas. Y el monto de sus suscripciones también es competitivo, pues ronda los 8 dólares mensuales.

Estas son las mejores alternativas a Netflix disponibles para Chile. Esperamos haber sido de ayuda, si te ha gustado, por favor, deja un comentario o comparte para que otros pueden leerlo.