Saltar al contenido

¿Cómo tener Netflix gratis de manera legal en Chile?

¿Necesitas hacerte de una cuenta gratis de Netflix? Conoce algunos trucos para tenerlo gratuito por un tiempo de forma totalmente legal (probadas).

Formas de conseguir ver Netflix de forma gratuita

Los últimos meses varias de las plataformas de entretenimiento casero como HBO o Amazon Prime, consiguieron un aumento en el número de usuarios.

Precisamente, uno de los factores que ha colocado a Netflix en la punta de la lista de lugares en donde ver una película desde casa es la calidad en sus producciones y la interfaz que permite personalizar la forma en que disfrutas de una película o serie.

Puede que se te haya pasado por la mente una pregunta: ¿cómo conseguir Netflix gratis?

periodo de prueba gratis en Netflix Chile
Puedes optar por un período de prueba gratis en Netflix

¿Netflix ofrece un período de prueba gratuito?

En algunos países, y también en ocasiones la plataforma lanza promociones en los que ofrece tiempo de suscripción en una de sus cuentas de forma gratuita.

Entra a Netflix, ingresa tu correo electrónico y prueba, capaz encuentres 30 días de prueba.

En ese caso, tendrías que registrar los datos de una tarjeta de crédito, pero no descontará nada en ningún momento, a menos que lo permitas. Así que sí, es seguro.

Formas de ver Netflix gratis de manera legal en Chile

También hay un truco al borde de la legalidad para conseguir Netflix gratis, que consiste en cancelar el período de prueba dos días antes de que finalice.

Es probable que en un par de meses recibas otra oferta, muchos lo han logrado. Aunque es gratis, hay un tiempo de espera entre un período de prueba y otro. Puedes acumular hasta tres con un solo correo electrónico y un número de tarjeta de crédito. 

conseguir netflix gratis
¿Es posible tener Netflix gratis?

Todavía queda otro par de sugerencias para que logres obtener una suscripción de Netflix gratis, sin depender de las ofertas.

  • Puedes consultar entre tus amigos cuál tiene cuenta premium por la calidad HD y disponen de “usuarios” o pantallas disponibles. Esa sí que podría ser una muy buena. 
  • En ocasiones, algunas operadoras telefónicas como Movistar y Vodafone han pactado para ofrecer al público paquetes con ambos servicios, que pueden incluir el servicio satelital más una cuenta en la plataforma. 

Esas son las formas de conseguir una suscripción de Netflix gratuita. Esperamos haberte ayudado a encontrar el entretenimiento que necesitas.