Saltar al contenido

Cupo Tarjeta Cencosud: como saber cuanto cupo tengo y cómo aumentarlo

Si tienes una tarjeta Cencosud es probable que quieras saber cual es el cupo disponible para usarla. También puedes solicitar un aumento del cupo disponible, por ello, veremos esto a continuacion.

¿Cómo saber el cupo de la tarjeta Cencosud y aumentarlo?

Cuando hablamos de tarjetas, solemos pensar en aquellas emitidas por instituciones bancarias, las cuales nos permiten disponer del dinero de nuestra cuenta (tarjetas de débito) u obtener financiamiento a través de una línea de crédito (tarjetas de crédito).

Sin embargo, las tarjetas pueden ser emitidas por instituciones no bancarias. Una de ellas es la tarjeta Cencosud y, a continuacion, veremos como saber cuanto cupo se tiene disponible.

¿Cómo saber el cupo de mi tarjeta?

Las opciones para conocer el cupo de la tarjeta Cencosud son las siguientes:

  • Ingresando al sitio web, iniciar sesión e ir a la opcion «informacion de tarjeta» en donde se puede solicitar un estado de cuenta y saber cual es el cupo disponible de la tarjeta
  • Se puede acudir a un Terminal de Auto Consulta (TAC) en cualquier tienda Cencosud a nivel Nacional y consultar el cupo
  • Solicitarlo a través del teléfono de servicio al cliente, llamando al 600 450 5000

¿Como aumentar el cupo de mi tarjeta Cencosud?

Para pedir aumentar el cupo de la tarjeta Cencosud hay que dirigirse a un establecimiento y acercarse al servicio de tarjetas. Se debe solicitar el aumento y presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad
  • Último balance de la cuenta corriente, último estado de cuenta de una tarjeta bancaria, último estado de cuenta de otra casa comercial o las tres últimas liquidaciones de sueldo.