Saltar al contenido

¿Cómo pagar Claro en Sencillito?

En Sencillito puedes realizar el pago de tus cuentas de forma rápida y sencilla. En este post podrás conocer si es posible pagar Claro en Sencillito y cómo hacerlo.

¿Cómo pagar Claro en Sencillito?

Sencillito es una plataforma fácil e intuitiva en la que podrás pagar tus cuentas de servicios como: luz, agua, telefonía, internet, TV, gas, cementerio, cooperativa, créditos, seguros, Isapres, deudas bancarias, ventas de catálogo, entre otros. También permite realizar recargas telefónicas.

Para pagar una cuenta en Sencillito sólo necesitarás tener a la mano tu número de cliente y el número de cuenta o RUT del servicio que deseas pagar. No es necesario estar registrado en la plataforma ni tienes que pagar ningún cargo adicional por el servicio.

¿Se puede pagar Claro en Sencillito?

Si, puedes pagar Claro en Sencillito a través de su página web, App Sencillito o la sucursal más cercana a tu ubicación.

¿Cómo pagar cuenta Claro en Sencillito?

Pagar cuenta Claro en Sencillito es muy sencillo. Dispone de diferentes canales habilitados: online, App Sencillito o en sucursal. Si quieres realizar el pago online sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Sencillito  y haz clic enPaga
 web de Sencillito
  1. En la casilla “Busca tus cuentas” teclea Claro. Elige el tipo de cuenta que deseas pagar
Busca tus cuentas
  1. Introduce el número Rut
número Rut
  1. Podrás visualizar el monto adeudado
  2. Elige la forma de pago
  3. Ingresa los datos solicitados
  4. Introduce tu email para que te envíen tu comprobante de pago. Presiona Iniciar pago
  5. ¡Listo! Ya habrás realizado el pago de tu cuenta de servicio Claro.

Puedes realizar el pago a través de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria a través de Kiphu, tarjeta de crédito o débito y tarjeta Casa Comercial Hites.

¿Le ha resultado útil este artículo?