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¿Cómo saber si tengo deudas en Claro?

Conocer tus deudas en Claro es proceso sencillo, pero antes, debes saber cómo repactar una deuda y cómo conocer el estado de tu celular. Responderemos las preguntas más frecuentes que surgen al momento de consultar este servicio telefónico.

¿Tengo alguna deuda con Claro?

¿Quieres saber si tienes deudas con Claro? Ingresa a Mi Claro o marca al *123# y conoce tus deudas. También, comunícate al 800 171 171 para repactar o consultar el estado de tu teléfono Claro.

A continuación, te diremos cómo saber tu deuda, cómo repactar y ver estado tu celular.

Cómo saber mi deuda en Claro 

Para conocer tu deuda en Claro, debes ingresar a la app de Mi Claro y seguir estos pasos:

  1. Ingresa a «Mi Claro».
  2. Escribe tu RUT y contraseña.
  3. Luego, selecciona la opción «Pagos«. Allí podrás ver tus facturas y deuda pendiente

También, puedes consultar tu deuda marcando al *123# (seleccionando la opción 1), o llamando al *282.

¿Qué pasa si no pago mi plan de celular Claro? 

De no cumplir con el pago de tus planes mensuales, entrará en corte por deuda y pasará lo siguiente:

  • Se restringirán las llamadas y mensajes salientes.
  • No podrás usar los datos móviles.
  • Se restringirán los mensajes y llamadas entrantes.
  • Y por último, es posible que bloqueen tu teléfono por deuda.

En caso de tener problemas con tu equipo o cobros extras, comunícate al 800 171 171.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono Claro está bloqueado por deuda? 

Claro te ofrece un servicio que permite revisar el estado de los equipos, sólo debes ingresar a la web de Claro y seguir estos pasos:

  1. Escribe el número o código IMEI de tu celular.
  2. Luego, presiona en «Chequear celular«.
  3. Por último, aparecerá un informe con los datos de tu equipo móvil.

También, puedes comunicarte al 800 171 171 y consultar el estado de teléfono Claro.

¿Se puede repactar una deuda en Claro?

Puedes repactar una deuda en Claro, siempre y cuando el motivo sea un robo o pérdida de tu equipo móvil. Para realizarlo debes tener tu RUT a la mano y comunicarte al 800 171 171Servicios móviles y hogar«) e informar tu solicitud. El operador te solicitará cancelar la deuda para repactar.

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