Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona Movistar Play?

¿Ya te enteraste del nuevo servicio que te ofrece Movistar, pero no sabes cómo funciona? Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué es y cómo funciona Movistar Play?

El servicio Movistar, queriendo estar siempre en la vanguardia de la tecnología, ha creado una nueva una plataforma de video en línea.

En la misma, podrás ver contenido vía streaming, con los mejores canales en vivo, películas, series, entre otros. Acompáñanos en este artículo a conocer más del mundo Movistar Play y saber cómo funciona.

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es la nueva manera que ofrece Movistar para ver televisión por internet. Con este servicio, y dependiendo del plan que contrates (Movistar Play Light, Movistar PlayFull y Movistar Play Multipantall), podrás disfrutar de más de 75 canales en vivo. Tendrás todo un catálogo con series, documentales, películas, contenido infantil, estrenos, deportes, entre otros.

Podrás acceder desde cualquiera de tus dispositivos con acceso a internet como Tablet, smartphone, computador, SmarTV; o también utilizando Chromecast. 

Por otro lado, Movistar Play te da la opción de estar conectados desde cinco (05) dispositivos diferentes. E, incluso, también podrás ver en dos (02) de ellos el mismo contenido de manera simultánea. Solo toma en cuenta que, lo ideal para disfrutar plenamente este servicio es contar con acceso a internet de 8 Mbps de velocidad como mínimo.

¿Cómo funciona Movistar Play?

Para poner a funcionar y comenzar a disfrutar el servicio Movistar Play, lo primero que debes hacer es activar tu cuenta.

Inmediatamente deberás instalar la aplicación en tu dispositivo, puedes hacerlo desde Google Play o desde la App Store según el caso. Después de esto, sigue los pasos que te daremos a continuación:

  • Desde tu SmartTV, ingresa a la aplicación Movistar Play con tu correo y contraseña; o vincula este desde la computadora o smartphone ingresando a la página de Movistar Play. Ubica el menú configuración y selecciona la opción “Gestionar Dispositivos”.
  • Posteriormente, introduce el código de activación que aparece en tu SmartTV.

Y listo, ya podrás disfrutar del catálogo que te ofrece Movistar Play. Solo toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te daremos para disfrutar al máximo el servicio:

  • En la opción “Videos Disponibles” conseguirás las categorías de los diferentes contenidos que ofrece el servicio.
  • En la opción “búsqueda predictiva” podrás buscar fácilmente los contenidos que desees.
  • En la opción “Videos Arrendados” conseguirás los videos que acabas de arrendar.
  • Mientras visualizas tu contenido, podrás adelantar, pausar o retroceder, desde los botones inteligentes.

¿Cómo activar Movistar Play?

Para activar tu cuenta en Movistar Play, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta desde tu computador o smartphone. Ingresa tu RUT y número de serie y completa los datos que te solicitan:

  • Deberás seleccionar el número que quieres activar.
  • Si deseas cambiarlo solo debes darle a la opción “Cambiar”. 
  • Escoge el tipo de plan y desliza la pantalla si deseas ver otras opciones.

Crea tu cuenta ingresando tu correo y una clave, confirma los datos, y finalmente ya habrás activado Movistar Play; ya podrás comenzar a disfrutar del servicio.

Por último, recuerda que en caso de presentar dificultades para activar el servicio, puedes llamar al 800720620.

¿Le ha resultado útil este artículo?