Saltar al contenido

¿Cómo saber si tengo un pago en Servipag?

¿Eres un usuario de Servipag y no sabes si te hicieron un pago? Para que no estés en ese dilema, en este post podrás conocer los pasos a seguir para consultar si tienes depósito. Acompáñanos.

¿Cómo saber si me depositaron en Servipag?

Servipag es una plataforma en el que podrás cancelar sin costo adicional distintos servicios, realizar transferencias y recargas. Los clientes registrados tienen la posibilidad de recibir depósitos o pagos de otros usuarios.

¿Estás registrado en Servipag y quieres consultar si tienes algún depósito? Sigue con nosotros, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo saber si me depositaron en Servipag?

Si quieres conocer cuánto y cuándo te depositaron en Servipag tienes la opción de buscar en el historial, el único requisito es estar registrado en la plataforma online ¿Estás registrado? Entonces, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Servipag y en la parte superior derecha presiona “Mi Servipag”
página web de Servipag
Para saber si tienes un pago en Servipag deberás iniciar sesión en su sitio web. (Captura de pantalla)
  1. Ingresa el RUT y la contraseña. Presiona “Ingresar”
  2. Haz clic en la sección “Mi historial de pago” ubicado en el menú superior
Mi historial de pago
Una vez en su cuenta, haga click en «Mi historial de pagos». (Captura de pantalla)
  1. Automáticamente podrás visualizar un resumen detallado de todos los depósitos que te realizaron organizados por fecha.
  2. En caso de que la lista sea muy largo tienes la oportunidad de filtrar el listado por servicio y empresa. Allí también podrás ver el comprobante de pago.

Otra manera de consultar si tienes un depósito es Servipag, es iniciando sesión en la página de Servipag pero en vez de dirigirte a la sección “Historial de pago” haces clic en la sección “Cuentas”. Allí buscas la cuenta del cliente del cual quieres comprobar que realizó el pago de forma correcta.

Al seleccionar la cuenta podrás ver la información detallada de todos los pagos que te ha realizado esa cuenta y así verificar el depósito.