Saltar al contenido

Pagar tarjeta Salcobrand: pago de estado de cuenta en línea, en tiendas y más

Puedes pagar la tarjeta Salcobrand por Internet, ya sea desde la App Móvil o pagar online desde el sitio web de SBPay. Conoce aquí los pasos para consultar tu estado de cuenta y pagar rápidamente.

Pagar tarjeta Salcobrand de SBPay: cómo hacerlo paso por paso

Salcobrand ofrece a sus usuarios medios de pagos cómodos y seguros, sin necesidad de dirigirte a una sucursal/oficina.

A continuación, te daremos todos los detalles necesarios para pagar la Tarjeta Salcobrand de forma rápida y segura.

Ver estado de cuenta Salcobrand

Antes de proceder a pagar la tarjeta Salcobrand, es importante que veas tu estado de cuenta para saber detalles sobre cuándo corresponde pagar, monto mínimo y saldo pendiente. Por suerte, puedes realizar la consulta en el sitio web, ya sea desde un computador o dispositivo móvil. También puedes consultar esta información desde la App Móvil. Más adelante te enseñamos los pasos a seguir:

En línea

  1. Ingresa al sitio web de SBPay.
  2. En la parte superior de la página, busca la sección de «Sucursal Virtual».
  3. Ingresa con tu RUT y clave de 6 digitos.
  4. En la Sucursal Virtual, podrás consultar información importante como el estado de cuenta, el monto a pagar, tus movimientos facturados y por facturar, y otra información relevante sobre tu tarjeta.

Si es la primera vez que ingresas: Deberás registrarte completando algunos datos personales, como tu RUT y un captcha. Completa el proceso de registro y crea una contraseña de 6 dígitos.

Desde la App

  1. Descarga la App Móvil de Tarjetas Salcobrand.
  2. Inicia sesión con tus datos.
  3. En la pantalla principal encontrarás la opción de «Estado de cuenta«.
ver estado de cuenta salcobrand en linea
  1. Selecciona la fecha del periodo que deseas consultar.
  2. ¡Listo! Podrás ver en pantalla todos los movimientos y consumos realizados.
  3. Si lo deseas, puedes descargar el documento en tu teléfono.

Por teléfono

Si prefieres comunicarte por teléfono para pedir tu estado de cuenta, puedes llamar al número de atención al cliente de Salcobrand al 600 473 9000 o enviar un mensaje por WhatsApp al +56 2 2604 3731. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 19:00.

Otro método para obtener información sobre el estado de cuenta de tu tarjeta SBPay, es escribir un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Qué datos aparecen en mi Estado de cuenta Salcobrand?

Al ingresar, el estado de cuenta de Salcobrand debe tener reflejado lo siguiente:

  • Fecha de emisión del estado de cuenta.
  • Titular y número de la tarjeta.
  • Avances de efectivo, fecha y monto correspondiente.
  • Deuda, fecha y límite de crédito disponible. 
  • Compras, nombre del comercio o tienda, fecha y monto.
  • Pagos hechos, fecha e importe.
  • Tasa de interés.

¿Dónde pagar la Tarjeta Salcobrand?

  • Pago en línea: puedes pagar tu tarjeta Salcobrand en línea a través de la página web oficial de la empresa o desde la App Móvil. También puedes realizar el pago por Servipag.
  • Transferencia electrónica: puedes realizar el pago de tu tarjeta a través de transferencia electrónica, ya sea desde la App de tu banco o desde el sitio web.
  • Pago en tiendas Salcobrand: puedes pagar el saldo de tu tarjeta en cualquier tienda Salcobrand. Solo debes llevar tu tarjeta y solicitar al cajero el pago correspondiente.

Medios de pago Salcobrand

Dependiendo del canal por el cual desees pagar tu tarjeta Salcobrand, contarás con los siguientes medios de pago:

  • Efectivo (para pagos por canales presenciales)
  • Tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna, Cencosud, Ripley)
  • Transferencia electrónica (Banco Estado, Banco ITAU, Falabella, Banco Internacional, Banco de Chile, Banco Corpbanca, Banco Bice, etc.)

Pago facil Salcobrand: pagar con RUT paso a paso

  1. Accede a la página web oficial de Tarjeta Salcobrand (www.sbpay.cl).
  2. Haz clic en «Pago sin clave«.
  1. Ingresa tu RUT con código verificador (sin guión).
  2. Luego haz clic en «Ingresar«.
  1. Podrás ver en pantalla el saldo pendiente de tu Tarjeta Salcobrand y los pasos a seguir para realizar tu pago en línea.

Como pagar Salcobrand en línea

Desde el navegador de tu móvil o computador puedes ingresar a la sección privada de Salcobrand para pagar tu tarjeta. Sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial de Tarjeta Salcobrand (www.sbpay.cl).
  2. Haz clic en «Sucursal Virtual«.
  1. Escribe tu RUT y contraseña de 6 digitos y haz clic en «Ingresar«.
  1. En pantalla podrás ver el saldo pendiente y hacer clic en el botón de pago.
  2. Escoge si deseas hacer el pago mínimo, monto facturado u otro monto.
  3. Sigue las instrucciones que te brinda la plataforma para hacer el pago según tu banco.
  4. Confirma la operación

Pagar Tarjeta Salcobrand en la App

  1. Descarga la App Móvil de Tarjetas Salcobrand.
  2. Inicia sesión con tus datos.
  3. Haz clic en «Pagar tarjeta«
app movil de tarjeta salcobrand
  1. Selecciona el monto a pagar
  2. Elige tu banco.
pago salcobrand online
  1. Ingresa tu correo electrónico
  2. Confirma el pago.

Cómo pagar cuenta Salcobrand presencialmente

Puedes pagar tu Estado de Cuenta Salcobrand en las cajas de Tiendas Salcobrand y Preunic.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mi tarjeta Salcobrand en Chile?

Los métodos de pago para la tarjeta Salcobrand en Chile son efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencia electrónica, débito automático y pago en Caja Vecina.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta Salcobrand en Chile en línea?

Para pagar tu tarjeta Salcobrand en línea en Chile, debes ingresar al sitio web de Salcobrand, seleccionar la opción de «Pago sin clave» y seguir las instrucciones para realizar el pago con tarjeta de débito, crédito o transferencia electrónica desde tu banco.

¿Puedo pagar mi tarjeta Salcobrand en efectivo? 

Sí, puedes pagar tu tarjeta Salcobrand en efectivo en cualquier tienda Salcobrand de Chile.

¿Qué debo hacer si no puedo pagar mi tarjeta Salcobrand antes de la fecha de vencimiento?

Si no puedes pagar tu tarjeta Salcobrand antes de la fecha de vencimiento, se acumularán intereses por mora en el saldo pendiente. Te recomendamos que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Salcobrand en Chile para obtener más información sobre las opciones de pago y posibles arreglos de pago.

¿Qué tarjetas de débito y crédito son aceptadas para pagar mi tarjeta Salcobrand en Chile?

Salcobrand acepta varias tarjetas de débito y crédito para pagar su tarjeta en Chile, incluyendo Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna, Cencosud y Ripley.

¿Cuándo debo pagar mi Estado de cuenta Salcobrand?

La fecha de pago se indica en tu Estado de Cuenta bajo la sección «Fecha de Vencimiento». El pago puede realizarse desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.

¿Qué puedo hacer si no he recibido mi Estado de Cuenta? 

Si no has recibido tu Estado de Cuenta en papel, puedes solicitar una copia a través de diversas opciones: ingresando en www.sbpay.cl con tu RUT y clave WEB, llamando al 600 473 9000, o acudiendo a los Módulos de Auto atención ubicados en locales Salcobrand y tiendas Preunic para obtener una impresión con los movimientos facturados y no facturados.

Actualizado el 3 julio, 2023 por Williams Díaz
¿Le ha resultado útil este artículo?