Saltar al contenido

¿Cómo y dónde pagar póliza de Seguros HDI por internet?

Pagar tu cuota de seguros HDI puede resultar más fácil desde Internet. Por eso, más adelante te explicaremos el proceso para que realices tu pago en línea desde la comodidad de tu casa. Además, te detallaremos las otras formas de pago que Seguros HDI te ofrece.

¿Dónde se puede pagar el seguro HDI?

Realizar el pago de póliza es un proceso rápido que puedes hacer incluso por Internet o de manera automática con tu PAT. Los pasos a seguir dependen del medio de pago que quieras utilizar, pero en general son sumamente sencillos.

Es importante que estés al día con estos pagos. Ya que corres el riesgo de perder la cobertura en un mal momento o de estar en la lista de morosos, lo cual podría afectar tu actividad comercial. Además de, por supuesto, presentar cierto tipo de consecuencias legales. Es por eso que es fundamental que te familiarices con el pago de cuotas de Seguros HDI. Más adelante te daremos a conocer el procedimiento.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas de Seguros HDI?

Puedes pagar tus cuotas de Seguros HDI de manera online o presencial con los siguientes medios:

Por Internet

Deberás ingresar con tus datos a hdi.cl. Más adelante te daremos a conocer el procedimiento con detalle.

Presencialmente

Podrás pagar presencialmente desde las sucursales de HDI que se encuentran a lo largo de todo Chile. O también desde las ventanillas de Servipag, Sencillito, Banco de Chile y Banco Estado.

En los pagos presenciales deberás llevar un cupón de pago que podrás descargar desde la página principal de HDI.

Con Pago automático a tu tarjeta de crédito

Una manera muy sencilla de realizar tus pagos de póliza es con recargo a tu tarjeta de crédito. En las fechas correspondientes verás el cargo a tu tarjeta y podrás descargar el cupón de pago desde hdi.cl.

Para solicitar el PAT deberás completar en línea el mandato para pago automático.  Luego, tendrás que mandarlo por medio de correo electrónico al [email protected]. No olvides indicar en el correo tu RUT y tu número de póliza a suscribir.

Con Pago automático a tu cuenta corriente

Para suscribir tu PAC deberás realizar un procedimiento desde el sitio privado de tu banco. Los bancos admitidos son: Banco de Chile, Banco Edwards, Banco Santander, Falabella, Scotiabank, BBVA, Banco Estado y Banco Security.

Cómo pagar HDI Seguros en línea

Paga pagar tu seguro de HDI deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa en la página web de HDI.
  2. Dirígete a la sección «Pagar Cuota o descargar cupón de pago».
Pasos para pagar póliza de HDI seguros
  1. Escribe tu RUT con dígito verificador.
  2. Haz clic en «Pagar».
  3. Proporciona los demás datos de pago y procesa tu solicitud.