Saltar al contenido

Cómo realizar un reclamo ante Seguros HDI

¿Necesitas realizar con urgencia un reclamo ante Seguros HDI? Conoce los canales de contacto para hacer tu reclamo de la manera más pronta posible. Como última opción, también puedes darte de baja en Seguros HDI con la información que te daremos más adelante.

¿Como hacer un reclamo ante Seguro HDI?

Hay varios medios por los cuales realizar un reclamo ante Seguros HDI. Lo más importante es que, sin importar cuál sea la situación, se debe tener mucha paciencia en este tipo de reclamos. Desde este breve artículo te daremos más información al respecto.

¿En qué situaciones puedo realizar un reclamo ante HDI Seguros?

Son diversas las situaciones por las cuales puedes verte en la necesidad de realizar un reclamo a HDI Seguros. Por ejemplo, cuando presentas algún problema con un pago, o cuando el seguro no cumple con alguna de las protecciones acordadas.

Cómo reclamar ante Seguros HDI

Tienes varias formas para realizar un reclamo ante Seguros HDI. A continuación te proporcionamos los medios de contacto disponibles.:

  • Teléfono: Puedes llamar en horario de oficina al 600 600 6010.
  • Chat en línea: A través de la página del HDI.
  • Sucursales: Consulta la lista de sucursales en todo Chile.
  • Oficina principal: Si te encuentras en Santiago de Chile, puedes dirigirte directamente a su oficina principal ubicada en Avenida Manquehue Norte 160, Edificio Plaza Manquehue. Las Condes – Santiago – Chile.

Para más información de contacto sobre reclamos, quejas, solicitudes y denuncias ante el HDI, puedes dirigirte a la sección de ayuda en la página oficial.

Cómo dar de baja mi seguro HDI

Para poder dar de baja tu seguro, deberás llamar directamente a Seguros HDI al 600 600 6010. Será necesario que proporciones tu número de póliza, correo electrónico, teléfono móvil y el motivo por el cual quieres dar de baja tu seguro HDI.