Saltar al contenido

¿Cómo ver boleta de luz CGE?

CGE le permite a sus usuarios el acceso a su boleta de luz cuando lo deseen. En este post podrás conocer cómo consultarlo, descargarlo e imprimirlo, cómo realizar la suscripción a la boleta electrónica CGE y si es posible ver la boleta con la dirección.

¿Cómo ver boleta de luz CGE?

La Compañía General de Electricidad (CGE) en Chile mide el consumo eléctrico de sus clientes a través de medidores y mensualmente con esa información calculan el monto que cada uno de ellos debe pagar.

Todos los detalles de lo consumido por cada usuario se puede ver en la boleta de luz. Allí se especifica: el número de cliente, total a pagar, datos de suministro, fecha de vencimiento, detalles de los cobros facturados, consumo del mes y una comparativa de consumos anual.

¿Cómo consultar boleta de luz CGE?

Puedes consultar tu boleta de luz CGE fácilmente y cuando quieras a través de los siguientes canales habilitados:

¿Cómo descargar e imprimir boleta CGE?

Si quieres tener tu estado de cuenta CGE en físico o guardada en tu ordenador puedes hacerlo fácilmente a través de su plataforma online, sólo debes estar registrado. ¿Te registraste? Sigue estos pasos:

  1. Accede al portal de CGE
  2. Ingresa tu RUT y contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  1. SeleccionaEstado de cuenta
  2. Elige el recibo que quieras guardar o imprimir.
  3. Automáticamente podrás ver el recibo en pantalla. Haz clic en Descargar para guardarlo en tu ordenador o Imprimir para tenerlo en físico.

¿Cómo suscribirse a boleta electrónica CGE?

Puedes recibir tu boleta CGE de forma electrónica en tu correo así evitarás tener tantas facturas en físico. Para suscribirte a este excelente servicio, sólo debes seguir estos simples pasos:

  1. Accede a la página web CGE y haz clic en Suscríbete aquí
Suscríbete aquí
  1. Selecciona Suscripción
  2. Introduce los datos solicitados. Haz clic en Aceptar
Suscripción
  1. ¡Listo! Mensualmente recibirás en tu correo la boleta electrónica CGE.

¿Puedo ver mi boleta de luz CGE por dirección?

No, con tu dirección sólo puedes realizar la búsqueda de tu número de cliente y luego con esa información consultar el estado de cuenta CGE.

¿Le ha resultado útil este artículo?