Saltar al contenido

¿Cómo obtener la boleta de Enel?

¿Necesitas descargar rápidamente tu boleta Enel? Paso a paso te indicaremos cómo hacerlo en este breve artículo y los diferentes medios para ello.

¿Cómo obtener la boleta de Enel?

Los clientes del servicio eléctrico Enel deben conocer cómo obtener la boleta, y así estar al día con sus pagos. Si esto es lo que necesitas, solo sigue los pasos que te daremos en este artículo. 

Ver boleta de pago de Enel

Para ver tu boleta de pago, Enel te ofrece tres alternativas bastante cómodas:

Por medio de tu correo electrónico

¡Sí! Resulta muchísimo más conveniente para los usuarios recibir su boleta de luz a su correo electrónico. Para esto, tendrás que suscribirte haciendo clic aquí y siguiendo los pasos que te da la plataforma; es bastante rápido y sencillo. 

De esta manera, recibirás tu boleta electrónica cada mes y podrás despreocuparte por buscar nuevamente tu cuenta; ya que la tendrás siempre a tu disposición buscando en tu bandeja de entrada.

Por medio de la App Enel Clientes

Puedes descargar rápidamente en tu dispositivo móvil la App Enel Clientes, solo haz clic aquí. Desde allí podrás ver tu boleta cada vez que lo necesites. Tendrás que ingresar primero con tus datos personales, pero después podrás realizar esta operación y muchas otras más; incluso también podrás pagar tu boleta de luz desde la misma aplicación.

Por medio de la sucursal en línea

Si deseas elegir esta alternativa, primero tendrás que estar registrado en la Sucursal en Línea. Si ya lo estás, tan solo tendrás que ingresar con tu usuario y contraseña. 

Al acceder al portal, encontrarás todos los datos asociados a tu cuenta. Deberás hacer clic en el botón “Mis cuentas” y allí encontrarás el historial de todas tus boletas Enel. Selecciona tu boleta más reciente ¡y listo!

Ahora bien, si no estás registrado, deberás ingresar a la Sucursal en Línea y completar todos los pasos que te solicitarán. Este registro es bastante sencillo, no tomará más de 5 minutos. 

Obtener una copia de la boleta

¿Necesitas una copia de la boleta Enel? Una alternativa bastante práctica es hacer clic aquí. Te aparecerá la siguiente pantalla:

obtener la boleta de Enel por Internet
Ingresa tus datos en el portal web de Enel para obtener tu boleta. (Captura de Pantalla)

Solo será necesario completar los datos que te solicitan y hacer clic en “Consultar boleta”. Y listo, podrás ver y descargar la copia de tu última boleta Enel.