Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cliente de Metrogas?

¿Quieres saber tu número de cliente de Metrogas? Este dato resulta esencial para muchas gestiones, en esta guía te diremos cuál es.

Metrogas: cómo conocer mi número de cliente

Saber tu número de cliente de Metrogas es realmente sencillo. Además, el mismo será útil para diferentes gestiones o trámites. Conoce aquí cómo consultar tu número de cliente de Metrogas en cuestión de minutos.

¿Qué necesito para saber mi número de cliente de Metrogas?

Saber tu número de cliente de Metrogas resulta sumamente sencillo. Lo que necesites dependerá del medio por el cual quieras averiguar este dato. Te los mencionamos a continuación:

Desde tu boleta

Si tienes a la mano tu boleta de Metrogas, solo necesitarás buscar en el margen superior derecho los 11 dígitos que figuran tu número de cliente. Tal y como verás en la siguiente imagen:

numero de cliente de metrogas en la boleta
Encuentra tu número de cliente en la parte superior de tu boleta

Si estás suscrito a la boleta electrónica y ya has recibido allí al menos una, puedes dirigirte a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico. Desde allí podrás verificar tu boleta y consultar tu número de cliente de Metrogas (como indicamos en la imagen anterior).

Por llamada

Los Números de Atención al cliente de Metrogas siempre están al servicio de los usuarios. Puedes llamar cuando lo necesites al:

Verificar el número de cliente de Metrogas

No necesitas realizar ningún proceso para verificar tu número de cliente: Si lo hallaste en tu boleta o lo consultaste por llamada, será más que suficiente. Te recomendamos tenerlo siempre a la mano por diferentes gestiones.

Recuerda que podrás consultar tu número de cliente desde tu boleta electrónica cada vez que lo necesites. Pero, si aún no estás suscrito y deseas estarlo, solo necesitarás hacer clic aquí y seguir los pasos que se te proporcionan. Esta opción podrá ser bastante útil y cómoda para ti, y será todo un beneficio para el medio ambiente al ahorrar papel.

¿Le ha resultado útil este artículo?