Saltar al contenido

Banco de Chile: Atención al cliente

Contacta con Banco de Chile marcando el número de atención al cliente 2-2468-0600. Para obtener ayuda específica, le recomendamos visitar la sección de preguntas frecuentes en la página web, donde encontrará soluciones concretas a las consultas más comunes de los usuarios y cómo resolverlas. Además, puede comunicarse con ellos a través de diversos canales, como sus redes sociales (Facebook y Twitter)

¿Cómo llamar por teléfono a Banco de Chile en Chile?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Banco de Chile más rápido por Remender

2-2468-0600
Servicio al cliente

Más medios de contacto con Banco de Chile

Teléfonos de atención del Banco de Chile

Para personas

Para comunicarse con un ejecutivo/a del Banco de Chile llame desde red fija al 600 637 37 37 o desde celulares al +56 2 26373737

Para empresas

Para comunicarse con un ejecutivo/a del Banco de Chile llame desde red fija al 600 637 38 38 y desde celulares al +56 2 26373838

Por emergencias

Si necesita contactarse con el Banco de Chile por emergencias con alguno de sus productos llame al 2 2468 0600 (está disponible las 24 horas del día).