Banco de Chile: Atención al cliente
Contacta con Banco de Chile marcando el número de atención al cliente 2-2468-0600. Para obtener ayuda específica, le recomendamos visitar la sección de preguntas frecuentes en la página web, donde encontrará soluciones concretas a las consultas más comunes de los usuarios y cómo resolverlas. Además, puede comunicarse con ellos a través de diversos canales, como sus redes sociales (Facebook y Twitter)
¿Cómo llamar por teléfono a Banco de Chile en Chile?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Banco de Chile más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Más medios de contacto con Banco de Chile
Teléfonos de atención del Banco de Chile
Para personas
Para comunicarse con un ejecutivo/a del Banco de Chile llame desde red fija al 600 637 37 37 o desde celulares al +56 2 26373737
Para empresas
Para comunicarse con un ejecutivo/a del Banco de Chile llame desde red fija al 600 637 38 38 y desde celulares al +56 2 26373838
Por emergencias
Si necesita contactarse con el Banco de Chile por emergencias con alguno de sus productos llame al 2 2468 0600 (está disponible las 24 horas del día).