Saltar al contenido

¿Cómo activar DigiPass en Banco de Chile?

Si quieres realizar una transacción electrónica en Banco de Chile de forma segura debes disponer del dispositivo DigiPass ¿Qué es DigiPass? ¿Cómo lo obtienes? ¿Cómo activarlo? Sigue con nosotros, daremos respuesta a todas tus interrogantes.

¿Cómo activar el DigiPass del Banco Chile?

Banco de Chile para garantizar la seguridad de las transacciones electrónicas que realizan sus clientes cuenta con lo último en tecnología, una de ellas es el dispositivo Digipass.

En este artículo te decimos cómo puedes activarlo para que disfrutes de todos los servicios en línea de esta entidad financiera de forma segura.

¿Qué es el DigiPass?

DigiPass es un dispositivo electrónico que al estar configurado para un usuario le permite realizar sus transacciones electrónicas de forma segura y confiable.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, cada vez que se realice una operación en línea generará una clave segura de 6 dígitos válida por un período de tiempo determinado que al introducir autorizará la transacción.

¿Cómo se obtiene el DigiPass? Si aún no lo tienes, lo puedes obtener de forma gratuita en cualquier agencia de Banco de Chile en horario de oficina.

Entre las transacciones online que requieren el uso de Digipass se encuentran:

  • Transferencias.
  • Recargas
  • Pago electrónico.
  • Pago con Web Pay
  • Solicitud de tarjeta Pago Seguro y de Ahorro.
  • Desbloqueo y cambios de claves de seguridad.
  • Solicitud de talonario de cheques.

¿Cómo puedo activar mi Digipass en Banco de Chile?

¿Retiraste el dispositivo Digipass y no sabes cómo instalarlo? Es un proceso sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Banco de Chile y presiona “Banco en línea”
página web de Banco de Chile
Proceso de activación de Digipass en Banco de Chile
  1. Introduce tu RUT y clave. Haz clic en “Ingresar”
  2. Ingresa a “Mi perfil”
  3. Haz clic en “Configurar mis dispositivos” y luego “Dispositivos de Seguridad”
  4. Presiona “Activar”
  5. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Digipass.

En caso de extravío, robo o algún inconveniente en esta misma sección tienes la opción de “Bloquearlo o desbloquearlo”.

Para cualquier información puedes comunicarte a Fonobank al 2 2468 06 00 disponible las 24 horas del día.

Video recomendado

Actualizado el 14 julio, 2021 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?