Saltar al contenido

Revisar boleta de Aguas Andinas: cómo hacerlo paso a paso

¿Necesitas verificar urgentemente tu boleta de Aguas Andinas? Este procedimiento es muy sencillo. Aquí te daremos todos los pasos que deberás seguir.

Cómo revisar la boleta de Aguas Andinas: paso por paso

Revisar la boleta de pago de Aguas Andinas hoy en día ya no es un proceso complicado. Gracias a que la empresa Chilena de servicios sanitarios ofrece a sus clientes que hagan sus trámites y operaciones incluso desde la comodidad de su casa. En este artículo te diremos cómo hacerlo paso a paso y así ahorrar tiempo.

Cómo suscribirte a la boleta electrónica de Aguas Andinas

Lo primero que debes hacer para tener tu boleta electrónica es suscribirte a la recepción de la misma. Para hacer esta suscripción solo debes seguir los siguiente pasos:

  1. Desde tu computador, ingresa a la pagina Oficial de Aguas Andinas.
  2. Si ya estás registrado, accede con tu usuario y contraseña. Si no lo estás, solo necesitas hacer clic en “Regístrate” y proporcionar los datos que te solicitan.
  3. Al acceder, en el menú de Solicitudes, busca la opción “Mi Boleta por email” y haz clic en la misma.
  4. Inmediatamente, se abrirá una ventana donde podrás escribir el correo electrónico donde deseas recibir la boleta.
  5. Presiona enviar, y te llegará un correo de confirmación.

¡Listo! Ya estarás suscrito a la boleta electrónica al confirmar la solicitud. Comenzarás a recibir la boleta en tu correo electrónico después de cada corte. 

Podrás consultarla de manera online cada vez que lo requieras: De esta forma, no tendrás que imprimirla y estarás contribuyendo al medio ambiente al ahorrar papel. Pero, si por alguna razón necesitas imprimirla, te daremos los pasos a seguir más adelante.

¿Cómo descargar boleta de Aguas Andinas paso a paso?

Con el servicio de Boleta electrónica podrás descargar la misma desde tu correo cada vez que lo necesites. Sin embargo, si tienes problemas para la recepción de la misma o aún no estas suscrito, podrás descargarla cuando lo desees de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la página web de Aguas Andinas
  2. Ubica en el menú principal la opción “Descarga tu Boleta”
  3. Accede con tus datos y automáticamente comenzará a descargar tu boleta. 
Cómo descargar boleta de Aguas Andinas
Ingresa a la Página Web de Aguas Andinas para descargar tu boleta (Captura de Pantalla)

Imprimir boleta de Aguas Andinas

Como pudiste ver, descargar la boleta de Aguas Andinas es muy fácil. Además, tienes acceso a la misma durante las 24 horas y los 365 días del año sin mayor complicación. Al ingresar al sistema, podrás elegir cuáles de las últimas 12 boletas deseas descargar en tu computador. Posteriormente, podrás imprimir la que necesites.