Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cliente de Aguas Andinas?

¿Necesitas saber rápidamente cuál es tu número de cliente de Aguas Andinas? Aquí te diremos todos los medios que puedes emplear para ello y los pasos a seguir.

¿Cómo conocer mi número de cliente de Aguas Andinas? Guía explicativa

Conocer cuál es el número de cliente de Aguas Andinas resulta ser muchas veces necesario, ya sea para pagar facturas, hacer reclamos, entre otros trámites. Averiguarlo es bastante sencillo: Aquí te mostraremos los métodos para saber cual es el número de cliente de Aguas Andinas y así tenerlo cuando llegues a necesitarlo.

¿Qué necesito para saber mi número de cliente de Aguas Andinas? 

Saber cuál es el número de cliente en Aguas Andinas no es tan complicado. La empresa te da diferentes alternativas, para que utilices la que más te convenga. Toma en cuenta que es necesario saber este número para pagar tu boleta de Aguas Andinas en cualquier agente autorizado que esté afiliado a la empresa; o para realizar algún trámite

Lo primero que debes hacer es elegir qué medio vas usar para conocer tu número de cliente. El más usado por la comodidad y rapidez es a través de la página web de Aguas Andinas, pero, a continuación, te mencionaremos todos los métodos disponibles.

Por medio de la página web

Al entrar a la página web de Aguas Andinas conseguirás la opción para acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña.

Cómo conocer numero de cliente de Aguas Andinas
Ingresa al portal web y conoce tu número de cliente de Aguas Andinas (Captura de Pantalla)

Si no estás registrado podrás hacerlo con tu número de RUT, completando los datos personales y conociendo la dirección exacta donde se presta el servicio.

Al acceder finalmente a la plataforma, podrás encontrar una pestaña con tu número de cliente. También tienes la opción de buscar en tu historial de boletas, allí podrás comprobar cuál es; solo busca los 11 dígitos en la parte superior de cualquiera de tus boletas.

A través de la App Aguas Andinas

Si ya tienes descargada la App en tu teléfono celular, con solo ingresar tus datos podrás ver tu número de cliente en el menú principal. En caso de que ya hayas instalado la aplicación, pero aún no estés registrado, solo necesitarás saber tu RUT y tu dirección.

Dentro de la aplicación no solo podrás ver el número de cliente, también podrás:

De manera presencial

Si por el contrario, lo tuyo es la manera tradicional puedes consultar tu número de cliente directamente en las oficinas de Aguas Andinas; solo debes dar tus datos al asesor que te esté atendiendo.

Por llamada

Otra opción, es llamando desde tu teléfono al 227312400 o desde tu celular al *8000. Y, el operador que te esté atiendo te dará la información que estás solicitando. 

Número de cliente de Aguas Andinas: verificarlo paso a paso

No necesitas ningún requisito ni ningún proceso para verificar tu número de cliente: Si lo encontraste en alguna boleta, o ese mismo número se encuentra cuando accedes a la página web o a la App de Aguas Andinas, entonces es correcto y no hace falta verificarlo.

Solo en caso de que, por alguna razón, no estés seguro, puedes llamar desde tu teléfono al 227312400 o desde tu celular *8000 . Y, así verificar tu número de cliente con el operador que se encuentre disponible.

Ya conoces las diferentes formas de saber cual es tu número de cliente en Aguas Andinas. Te recomendamos anotarlo y tenerlo a la mano, porque puede ser de utilidad para diferentes gestiones.