Saltar al contenido

¿Dónde se pueden cobrar cheques en Scotiabank?

Puedes cobrar un cheque de Scotiabank desde la sucursal más cercana. Te enseñamos desde aquí cómo encontrar sucursales para cobrar tu chequé y qué necesitarás para ello.

¿Dónde puedo cambiar un cheque Scotiabank?

El procedimiento para cobrar un cheque en Scotiabank es sumamente sencillo. Para ello, no necesitarás mayores requisitos y lo podrás realizar desde las sucursales que Scotiabank tiene a lo largo del país. Aquí te explicaremos lo que debes saber para que logres cobrar tu cheque de manera exitosa.

¿Dónde puedo cobrar un cheque de Scotiabank?

Puedes cobrar un cheque de Scotiabank desde la sucursal más cercana a ti. Una vez allí, sólo necesitarás esperar a que sea tu turno y pasar directamente por la caja del banco. Será necesario proporcionar tu cédula de identidad vigente o pasaporte y el cheque en buen estado.

Si estás cobrando un cheque Scotiabank como empresa, toma en cuenta que deberás llevar un documento certificado por la fiscalía que avale que tienes el poder para recibir dinero de la empresa.

Cómo buscar sucursales de Scotiabank para cambiar mi cheque

Actualmente, Scotiabank cuenta con 69 sucursales a lo largo de todo Chile. Para encontrar la más cercana a ti, puedes ingresar a www.scotiabankchile.cl. En la parte superior encontrarás el botón «Sucursales abiertas». Allí mismo, encontrarás un buscador que te indicará las sucursales que se encuentran en tu comuna.

Sucursales para cobrar un cheque de Scotiabank

Basta con seleccionar tu región y tu comuna. Luego deberás hacer clic en «Encuentra mi sucursal» para ver los resultados que arroja el sistema.