Saltar al contenido

¿Cómo pagar HBO GO en Chile?

Si estás buscando alternativas eficaces para pagar tu suscripción, entonces has llegado al lugar indicado. Te decimos cómo pagar HBO Go desde Chile en sencillos pasos.

¿Cómo pagar HBO GO sin tarjeta de crédito?

¿Dudas sobre cómo pagar HBO Go en Chile?

Sin necesidad de pagar una suscripción de televisión por cable o satelital, ahora los usuarios tienen la posibilidad de contratar una plataforma de HBO, llamada Go en la que puedes acceder a todo el material alguna vez emitido por la famosa cadena de entretenimiento.

Aunque su interfaz es un poco más ostentosa e incluye material inédito de cada película o serie grabada. Razón por la cual su precio también es un poco superior al de otras suscripciones de la competencia.

La ventaja principal de obtener este servicio, además de su propio contenido, es la posibilidad de visualizar el contenido vía streaming desde cualquier lugar en que te encuentres y desde cualquier dispositivo. Más de 2500 títulos que incluyen las series, documentales y películas transmitidas por el gigante televisivo en los últimos 15 años.

HBO GO está disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple, que permite streaming de video directamente al televisor. También ofrece la posibilidad de verlo en la «pantalla grande» del hogar a través de Chromecast.

como pagar HBO
Así podrás abonar tu suscripción


Métodos de pago disponibles

Los métodos de pago disponibles en HBO Go son tarjetas de crédito y algunas tarjetas de débito.

Tiene un costo de 7700 pesos, un costo más elevado que sus competidores, Netflix y Amazon Prime Video aunque con mucha más exclusividad.

¿Puedo pagar con cuenta RUT?

Sí, es posible. Tan solo debes tener una cuenta en BancoEstado en Chile para que puedas abonar con tu cuenta RUT de manera fácil y práctica.

  • Basta con vincular los datos de tu tarjeta de crédito con la cuenta de HBO.
  • Luego, ve hasta la sección de pagos de servicios en la página del banco.
  • Sigue los sencillos pasos que te muestra la página.
  • Y listo.
pagar HBO en Chile
Pague su suscripción a HBO GO en Chile con cuenta RUT

¿Puedo pagar sin tarjeta de crédito HBO GO?

Si no tienes tarjeta de crédito, también puedes conseguir tu suscripción, así que no te preocupes; te decimos, en sencillos pasos como pagar HBO Go. Si tienes una cuenta RUT en BancoEstado, te decimos lo que puedes hacer para cancelar el pago mensual de tu entretenimiento exclusivo.

  • Descarga la aplicación de Mach, de BancoEstado desde la AppStore o en Playstore.
  • Accede a la tarjeta de crédito prepagada de Mach.
  • Ahora recarga el saldo de tu tarjeta Mach.
  • Registra tu tarjeta Mach en Playstore.
  • Descarga la aplicación de HBO y comienza a disfrutar de series y películas desde cualquier de tus dispositivos.