Saltar al contenido

¿Dónde y cómo pagar Netflix en Chile? Con cuenta RUT y más

Veamos dónde puedes abonar tu plan de Netflix en Chile y cómo hacerlo paso por paso con cada forma de pago.

¿Dónde pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Netflix en Chile y en todo el mundo es, sin duda alguna, una plataforma ideal de entretenimiento, que se ha colado en el hogar, en la oficina, incluso en nuestros teléfonos inteligentes para cambiar la manera en como vemos e interactuamos con nuestros gustos en cine y televisión.

Además, la suscripción es módica en comparación con el entretenimiento ilimitado que consigues al ser parte de esta comunidad. Para cancelar la suscripción de Netflix debes tener una tarjeta de crédito vigente.

Hasta ahora. En este artículo te contamos como puedes pagar por el servicio de Netflix sin necesidad de registrar una tarjeta de crédito y algunas otras alternativas igual de útiles. En Chile, afortunadamente, hay varias opciones que veremos seguidamente.

puedes pagar netflix con cuenta rut en chile
Usa tu cuenta RUT para abonar Netflix

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

En caso de que quieras ahorrarte los cargos automáticos o simplemente no tienes una tarjeta de crédito pero necesites cancelar una suscripción de Netflix, entonces debes saber que puedes conseguir una tarjeta de crédito virtual que es prepagada, así que tú defines el monto que quieres que sea descontado. 

Con la tarjeta Mach puedes pagar Netflix en Chile, por ejemplo.

  • Solo debes ingresar en su sitio web
  • Recibir el enlace vía a través de un SMS a tu teléfono
  • Y luego ir hasta la configuración de pagos para vincular una cuenta RUT de BancoEstado, aunque podrás encontrar otros métodos también. 
  • Luego ve a la página de Netflix en Chile e ingresa la información requerida hasta llegar a la etapa del registro para el pago.
  • Entonces coloca los datos de la tarjeta Mach, que es una tarjeta VISA como cualquier otra y funcionará perfectamente.
  • Y listo para la diversión ilimitada.
donde pagar netflix en chile
Netflix posee varios métodos de pago en Chile

Pagar Netflix con Entel

Entel también tiene una opción reservada para los usuarios de Netflix que quieran cancelar sus suscripciones permitiendo el cargo en su cuenta.

Así que no hay necesidad de configurar nuevamente la forma de pago en la plataforma de entretenimiento sino que se cancela automáticamente con la boleta Entel.

También puedes pagar con WOM

Es lo mismo que con Entel, solo que en este caso deberás descargar la aplicación móvil y seguir algunos sencillos pasos para completar la vinculación y puedas olvidarte de cancelar la suscripción.

Y con Movistar

Movistar, el gigante de la telefonía móvil también se ha sumado y ha integrado en sus servicios el pago de la suscripción de Netflix desde la comodidad del hogar o la oficina, solo necesitas un teléfono inteligente y también puedes fijar un descuento automático. 

  • Tan solo tienes que ir a la página de Movistar y activar la aplicación Movistar Play.
  • Luego de cancelar la suscripción, ingresa a Movistar nuevamente.
  • Ve hasta la sección TV On Demand.
  • Vuelve a Netflix y selecciona uno de los planes.
  • Ingresa tus datos y pulsa el botón “aceptar”. 

Paypal y algunas tarjetas de débito también son aceptadas en la plataforma como formas de pago válidas.