Saltar al contenido

¿Cómo contratar Netflix en Chile?

¿Quieres contratar Netflix en Chile? Veamos cómo hacerlo si no tienes tarjeta de crédito, qué planes ofrece y cuánto cuesta cada uno.

¿Qué se necesita para contratar Netflix?

Actualmente, la plataforma de contenidos en línea o streaming más grande y con mayor presencia en Latinoamérica es Netflix.

Ha sido un auge increíble el de esta herramienta para el entretenimiento que ofrece un super amplio catálogo de productos audiovisuales.

Catálogo de Netflix para Chile

Para toda clase de gustos, edades y con un precio asequible si se pone al lado de sus numerosas bondades. Si estabas preguntándote cómo contratar Netflix en Chile, entonces no tienes qué seguir buscando.

Las películas y series de Netflix se han ganado un lugar destacado entre las opciones de los millones de usuarios que hacen vida y hurgan en busca de entretenimiento de calidad y personalizado.

Y si has estado pensando en contratar este increíble servicio de suscripción, entonces has llegado al lugar indicado, porque te decimos, en sencillos pasos cómo contratar Netflix en Chile.

¿Cómo contrato Netflix desde Chile?

Seguro que has escuchado de Netflix antes, sus recomendaciones están en el tope, hasta ahora no ha sido conocido usuario disconforme con este servicio que, sin duda alguna, es de gran calidad.

Netflix está en el lugar de hoy también por contar con una plataforma versátil capaz de llevar el contenido hasta los móviles, las tabletas y otros dispositivos Android o Smart. 

¿El secreto del apogeo de Netflix? Adiós a la publicidad entre escenas y las interrupciones por cortes comerciales, además consigue subtítulos en más de 5 idiomas, salta el intro de tu serie favorita; tan solo necesitas conexión a internet y cancelar una suscripción mensual para disfrutar de lo último en entretenimiento en casa.

contratar netflix en chile
Contratar Netflix es muy simple en Chile

¿Cuánto cuesta Netflix en Chile?

El servicio de suscripción en Netflix varía su monto de pago en función al número de dispositivos que pueden mirar la plataforma en un mismo instante.

También la posibilidad de descargar el material directamente de los servidores Netflix y la calidad máxima en la resolución de pantalla.

Conociendo estos aspectos es posible hallar tres tipos de planes para la contratación de este servicio streaming de entretenimiento, a saber.

Planes: ¿cuánto cuesta Netflix en Chile?

Básico

Es el plan inicial de Netflix que permite descargas desde un único dispositivo, al igual que solo puede ser transmitido el contenido en un dispositivo a la vez; es decir, que si dejaste la plataforma con la sesión abierta no podrás mirarle desde el teléfono inteligente.

No está disponible la opción a resolución HD. Sin embargo, para probar está bastante completo este plan que puedes conseguir por apenas 5940 pesos chilenos. 

Estándar

En este plan puede utilizar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo sin problema alguno y se suma la opción a contenido HD, aunque todavía no podemos habilitar la máxima resolución: ultra HD.

Este paquete tiene un valor de 8320 pesos chilenos y es una excelente oportunidad para quienes deseen compartir su cuenta.

Premium

Finalmente encontramos la versión premium de esta suscripción con capacidad de hasta 4 dispositivos, resoluciones tanto HD como Ultra HD disponibles. Películas ilimitadas, desde cualquiera de tus dispositivos y al mismo tiempo si gusta por 10.700 pesos chilenos al mes. 

¿Ofrece prueba gratis?

También tienes la oportunidad de cambiar de plan en cualquier momento, aplicándose los cambios para la siguiente fecha de cobro. Las pruebas gratuitas son una opción por la que puedes esperar porque ocasionalmente es lanzado una promoción, generalmente de 30 días. Mira cómo ver Netflix gratis de forma legal aquí.

¿Cómo contratar Netflix en Chile sin tarjeta de crédito en Chile?

Si no tienes una tarjeta de crédito solvente o quieres ahorrarte los recargos sin aviso en tu cuenta, puedes hallar una buena alternativa en una cuenta RUT para contratar Netflix en Chile. Además te ofrecemos este artículo: Cómo y dónde pagar Netflix sin tarjeta de crédito en Chile.

Pasos para contratar Netflix con cuenta RUT

No es necesario que tengas registrada una tarjeta en el banco, porque se trata de una tarjeta virtual con la misma capacidad que una en material. Si quieres contratar Netflix y tienes una cuenta RUT, entonces la alternativa es una tarjeta Mach de BancoEstado.

La tarjeta Mach no necesita mayores requisitos para ser emitida, es una tarjeta Visa como cualquier otra. Lo único que necesitas para obtenerla es ser mayor de edad, contar con un carnet vigente y el monto a pagar de forma prepagada.

Para contratar Netflix con una cuenta RUT tendrás que hacer lo siguiente:

  • Descarga la app de Mach y crea una cuenta.
  • Ve a la sección “Visa” y sigue los pasos indicados.
  • Recarga saldo a la tarjeta Mach.
  • Luego ve a la página principal de Netflix y suscríbete.
  • Cancela con los datos de tu tarjeta Mach.
  • Y listo.

También tienes la alternativa de cancelar Netflix en efectivo. Sí, así es. En algunos puntos de venta puedes hallar tarjetas de regalo de Netflix con montos prepagados y que puede utilizar para cancelar tus suscripciones.

Catálogo de películas de Netflix en Chile

Además de los estrenos internacionales, que se llevan a cabo de manera simultánea en todas partes del mundo, Netflix también ofrece la posibilidad de visualizar cine chileno. Sumado al catálogo de películas y series de reconocimiento mundial, se pueden hallar los siguientes títulos de películas chilenas en Netflix:

  • Nadie sabe que estoy aquí
  • Mi amigo Alexis
  • Mujeres arriba
  • El cristo ciego
  • Lusers
  • La memoria del agua
  • Aquí no ha pasado nada

Estos nombres se juntan a otros como “Cobra Kai”, “Lucifer”, “El robo del siglo”, “The rain” y “Stranger” que son títulos sumamente anhelados de los que se espera mucho y han estado dando de qué hablar.

Esperamos haber sido de ayuda con esta breve guía que explicó cómo contratar Netflix en Chile para que logres obtener tu cuenta y consigas entretenimiento ilimitado sin necesidad de consignar ni afiliar una tarjeta de crédito.

¿Le ha resultado útil este artículo?