Saltar al contenido

¿Cómo contratar Netflix con Entel?

En esta breve guía conocerás los pasos a seguir para contratar Netflix con Entel y cuáles son los beneficios brindados que no te podrás perder.

Entel: ¿cómo contratar Netflix y cuáles son los beneficios?

Entel y Netflix se hicieron aliados para juntos brindarte los mejores servicios. Ahora, en lugar de pagar los dos servicios por separado, solo tendrás que realizar un solo pago. 

Puede que ya tengas una membresía Netflix; pero, si no, puedes contratar Netflix con Entel. Dependiendo de esto, el proceso será distinto:

  • Si ya tienes una suscripción Netflix: Primero tendrás que cancelar tu membresía para después afiliar tu cuenta con Entel. Los datos de tu cuenta no se perderán. Más adelante en el artículo te explicaremos cómo.
  • Si no tienes una suscripción Netflix: Tendrás que obtener Netflix con Entel, este proceso es bastante sencillo; te lo explicaremos a continuación.

¿Cómo obtener Netflix con Entel?

Lo que pretende la alianza entre Netflix y Entel es brindarte mayor comodidad al realizar el pago de ambos servicios. Si todavía no tienes una membresía de Netflix, puedes contratar este servicio realizando los siguientes pasos:

  1. Los usuarios de Entel de telefonía Móvil u Hogar Inalámbrico podrán entrar a la dirección entel.cl/netflix
  2. Selecciona tu opción: Cliente Móvil u Cliente Hogar.
  3. Si cumples con todas las condiciones del servicio, serás redireccionado de manera automática a Netflix.
  4. Selecciona el plan a contratar.
  5. Ingresa tu usuario y contraseña del servicio de Netflix.
  6. Deberá aparecer en pantalla la confirmación de contratación exitosa del servicio de Netflix.

Y listo, así de sencillo. Empieza a disfrutar de todo el contenido que te ofrece el servicio de Netflix.

¿Cómo pagar Netflix con Entel?

Cancelar tu membresía Netflix es ahora mucho más fácil al tener este servicio afiliado con Entel. Tan solo tendrás que realizar el pago de tu boleta, como normalmente lo haces. En tu factura final de todos los meses estará implementado el costo de este servicio; no tendrás que pagar dos veces. 

¿Cuánto cuesta?

Ahora bien, si tu duda es cuánto cuesta el servicio de Netflix al afiliarlo con Entel, la respuesta es: Tendrá el mismo valor, el cual dependerá del plan de Netflix que adquieras. En otras palabras, el costo de este servicio está determinado por Netflix; además, Entel no agrega ningún cargo adicional por la afiliación del servicio. Sin embargo, al realizar la adhesión tendrás el beneficio de ahorrar tiempo: No tendrás que preocuparte por anotar en el calendario ambos pagos, porque realizarás los dos en uno.

Por otra parte, también recibirás una notificación cada vez que el servicio sea renovado. Puede que recibas un correo electrónico o un mensaje de texto, dependerá de si eres cliente de Hogar Inalámbrico o cliente mercado Personas.

Recuerda que en la configuración de pago de Netflix el medio de pago establecido deberá ser Entel.

¿Cómo activar Netflix con Entel?

En caso de que ya tengas una membresía en Netflix, lo primero es cancelar la membresía para después activar Netflix con Entel, para eso sigue estos pasos:

  1. Entra en la configuración de cuentas Netflix haciendo clic aquí. Deberás haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña actual.
  2. Busca la sección Cuenta
  3. Haz clic en la opción Membresía y Facturación
  4. Presiona el botón “Cancelar membresía”.
  5. Inmediatamente se desplegará un cuadro de confirmación, donde deberás marcar la opción “Finalizar membresía”.
  6. En tu pantalla aparecerá un mensaje explicándote que podrás seguir disfrutando del servicio hasta finalizar el ciclo de facturación. El mismo mensaje te indicará la fecha exacta, luego de ese día podrás agregar tu cuenta de Netflix a Entel.

Iniciar membresía con tu cuenta Entel

Ahora que ya has cancelado tu membresía, tendrás que iniciar el proceso de afiliación después del día indicado. Para eso, sigue los pasos que te daremos más adelante:

  1. Ingresa al portal de Entel, busca la sección Servicios Adicionales, y marca la opción “Netflix”; o puedes simplemente hacer clic aquí. Al final de la página podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes, entre estas: ¿Cómo administro mi membresía a Netflix? ¿En donde puedo ver Netflix? ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix? Si tienes dudas antes de realizar la afiliación, puedes consultar las mismas.
  2. Haz clic en el botón “Afíliate” y aparecerán unos campos que deberás llenar para continuar el proceso: Tendrás que ingresar tu número y contraseña Entel.
  3. Acepta los términos y condiciones.
  4. Haz clic en “Afiliate ahora” y finaliza el proceso siguiendo los pasos que se te indicarán.
Cómo afiliarse a Netflix
Botón de afiliación en el portal web de Entel (Captura de pantalla)

Beneficios de contratar Netflix con Entel

Realizar este proceso vale la pena, incluso si ya tienes una membresía en Netflix por tu cuenta. A continuación te contamos algunos de los beneficios de activar Netflix con Entel:

  • Podrás pagar Netflix sin mucho problema. Lo pagarás con solo cancelar tu recibo Entel cada mes ¡y listo! Así también ahorrarás más tiempo.
  • Organizarás tus pagos más fácilmente. No tendrás que acordarte de realizar ambos pagos. Podrás pagar Netflix y tu boleta Entel al mismo tiempo; con un solo pago.
  • Tendrás una mejor experiencia al explorar los distintos planes que tiene Netflix, en caso de que desees cambiar de plan.