Saltar al contenido

¿Cómo pagar en Unired?

¿Ya sabes cómo pagar en Unired? Si nunca has usado esta plataforma o eres un usuario nuevo, este es el artículo que necesitas leer. Aquí te respondemos varias preguntas relevantes sobre el proceso de cancelar tu deuda a través de este sitio.

¿Cómo pagar en Unired?

El servicio que te permite pagar en Unired es sencillo y rápido, con él cancelas tus facturas de Internet, electricidad, gas, telefonía y mucho más. Si aún no sabes cómo sacarle provecho a esta plataforma, sigue leyendo este artículo.

No te preocupes si no estás familiarizado con Unired y todo lo que puedes hacer en su sitio de Internet. El objetivo de este artículo es facilitarte toda la información que te hace falta para valerte de este increíble servicio.

¿Cómo pagar cuentas en Unired?

Para pagar en Unired tienes dos opciones: registrarte en la página oficial o hacer un pago express. Para este último no es necesario realizar el registro como un nuevo usuario Unired. Sin embargo, en caso de que necesites cancelar tus servicios en varias ocasiones, lo mejor es que te unas a los usuarios de este portal.

Hablemos primero de cómo puedes pagar desde este portal web cuando ya eres un usuario registrado. Cuando accedas a la página, presiona “Soy cliente” en la barra superior de opciones. Luego, escribe tu RUT y clave, cuando llenes estos datos haz click en “Ingresar”.

Dónde se puede pagar corona

¿Cómo pagar en Unired siendo un usuario registrado?

  1. En la página principal de inicio de sesión se despliegan todas las cuentas que tienes registradas en tu usuario.
  2. Escoge la cuenta que quieras pagar en Unired y presiona “Consultar boletas”.
  3. Ahora, ves la deuda que tienes con el servicio que seleccionaste.
  4. Selecciona la forma de pago que usarás en ese momento y haz click en el botón de “Pagar”.

¿Cómo pagar en Unired sin ser un usuario registrado?

  1. Accede al sitio de Internet de Unired.
  2. Ubícate en el recuadro que aparece en la página de inicio que se titula “¿Qué necesitas pagar?”.
Dónde puedo pagar unired
  1. Allí debes seleccionar el rubro que deseas cancelar: agua, arriendo, autopista, casas comerciales, cementerio, cobranza, educación o cualquier otra opción disponible.
  2. Ahora, escoge la empresa prestadora del servicio que quieres pagar en Unired.
  3. La página te envía a una ventana en la que es necesario que escribas el número que te identifica como cliente de la empresa a la que deseas pagar.
  4. Confirma la cuenta que deseas pagar, escoge una manera de hacerlo, facilita tu correo electrónico y presiona “Pagar”.
  5. La plataforma te envía un comprobante en el que se confirma la transacción de pago.

¿Cuál es el código identificador de tu cuenta?

No en todos los servicios es el mismo código, por eso, la plataforma de Unired te guía para que encuentres el identificador según la empresa a la que deseas pagar. En la página aparece un ejemplo de cuál es el identificador, como en el siguiente caso:

Cómo pagar cuentas por Internet

¿Qué cuentas se pueden pagar en Unired?

Desde esta página de Internet es posible cancelar tu deuda con una gran cantidad de empresas, incluyendo pagar Fashion Park en Unired. Por eso, en lugar de nombrártelas todas, te animamos a visitar la sección “Qué puedo pagar” de esta plataforma.

Aunque entre las más populares se encuentran:

¿Es seguro pagar mis cuentas en Unired?

Una gran cantidad de personas se deciden por Unired al momento de cancelar muchas de sus deudas. La plataforma es confiable y aplica las medidas de seguridad necesarias para mantener tus datos personales, y los de las formas de pagos que usas, a salvo.

Por tanto, haces bien en unirte a los miles de usuarios frecuentes de esta página. A través de ella puedes pagar numerosos servicios de manera virtual, una alternativa que es de gran ayuda en la actualidad que es tan importante evitar aglomeraciones.

¿Le ha resultado útil este artículo?