Saltar al contenido

Atención al cliente Unired: Teléfonos, Web y Redes Sociales

Si deseas ponerte en contacto con Unired en Chile, la manera más eficaz de hacerlo es llamando a su teléfono de atención al cliente +569 63008281. Para obtener asistencia especializada, visita la sección de problemas frecuentes y sus soluciones en su sitio web o centro de ayuda. Además, Unired ofrece otros medios de contacto, como su WhatsApp, y sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cómo llamar por teléfono a Unired en Chile?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Unired más rápido por Remender

+569 63008281
Servicio al cliente

Más medios de contacto Unired

Consultas frecuentes

  • ¿Qué servicios puedo abonar a través de UNIRED.CL? – Te sugerimos consultar la lista completa de servicios disponibles para pago en nuestro sitio web a través de nuestra página principal (Haz clic aquí).
  • ¿Quién está habilitado para efectuar pagos en UNIRED.CL? – Todo individuo con deudas pendientes en empresas que mantengan un convenio con UNIRED (Haz clic aquí), y que además disponga de tarjeta de débito y/o tarjetas de crédito emitidas por una entidad bancaria, tiene la capacidad de realizar pagos.
  • ¿Existe algún cargo asociado a los pagos efectuados a través de UNIRED.CL? – No, el uso de UNIRED.CL para efectuar tus pagos no conlleva ningún coste. Es un servicio totalmente gratuito.
  • ¿Cómo se realiza el pago? – Desde la página principal de UNIRED.CL, puedes efectuar tu pago ingresando como cliente registrado o utilizando la opción de «pago express», que no requiere registro previo. Después debes escoger la empresa o servicio a pagar, introducir el identificador de la cuenta y seleccionar el método de pago. Si el pago se realiza con éxito, se generará un comprobante de pago.
  • Si soy un cliente registrado en UNIRED.CL, ¿cómo efectúo el pago? – Al iniciar sesión en UNIRED.CL como cliente registrado desde la página principal, verás tus cuentas registradas. Elige las cuentas que desees pagar y pulsa en «consultar boletas». Luego verás las deudas asociadas a esas cuentas y podrás seleccionar las que deseas abonar. Escoge tu método de pago y haz click en «pagar».
  • ¿Cómo puedo pagar una cuenta sin necesidad de registrarme como usuario? – Desde la página principal de UNIRED.CL, puedes ir a la sección de «pago express», ingresar el nombre de la empresa o servicio que deseas pagar y pulsar «continuar». Introduce el identificador de la cuenta y haz click en «aceptar». Para añadir otras cuentas al mismo pago, introduce el nombre y el identificador de cada cuenta. Cuando hayas seleccionado todas las cuentas, pulsa «pagar». Luego confirma las cuentas a pagar, selecciona el método de pago e introduce un correo electrónico para recibir el comprobante de la transacción. Finalmente, haz click en «pagar».
  • ¿Cómo puedo identificar el identificador de la cuenta? – Al introducir la cuenta o servicio que deseas pagar, nuestro sitio te guiará de forma intuitiva para que puedas identificar el identificador de tu cuenta.
  • ¿Qué medios de pago se aceptan en UNIRED.CL? – Aceptamos tanto tarjetas de crédito bancarias como tarjetas de débito (redcompra).
  • ¿Es posible pagar en cuotas? – Sí, siempre que tu entidad bancaria lo permita.
  • ¿Cómo puedo obtener mi comprobante de pago? – Tras cada pago realizado, enviamos el comprobante de pago al correo electrónico que el cliente ha proporcionado. Si eres un usuario registrado, también puedes acceder a tus comprobantes de pagos previos a través de la opción «consulta pagos» en tu portal. Si no estás registrado, te invitamos a hacerlo para poder acceder a tus comprobantes.
  • ¿Cómo puedo registrarme en UNIRED.CL? – En la página principal de UNIRED.CL, pulsa el botón «Regístrate» (Haz clic aquí). A continuación, deberás completar el formulario que aparece. Los datos básicos requeridos son nombre y apellido, RUT, correo electrónico y contraseña de acceso.
  • ¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña? – En la página principal de UNIRED.CL, en la sección de «ingreso de clientes», encontrarás el enlace «¿Olvidaste tu Clave?». Haz clic en él e introduce tu RUT. Posteriormente, recibirás una notificación en tu correo electrónico registrado para restablecer tu contraseña.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago? – Te recordamos que el tiempo de actualización de tu pago por parte de la empresa a la que realizaste el pago podría tardar hasta 72 horas.
  • ¿Cómo puedo eliminar o editar una cuenta? – Si eres cliente registrado y deseas eliminar o modificar alguna cuenta inscrita, debes iniciar sesión en UNIRED.CL como cliente registrado. En el menú principal de tu portal, verás todas las cuentas que tienes registradas. Cada cuenta tiene en la esquina superior derecha dos botones, uno para editar (modificar identificador, nombre de la cuenta y grupo) y otro para eliminarla.
  • ¿A dónde puedo enviar información? – Puedes enviarla a la siguiente dirección: Av. La Dehesa 181, oficina 905, Lo Barnechea.
  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? – Para cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión en UNIRED.CL como cliente registrado. En tu portal, haz clic en tu nombre para desplegar un menú de opciones. Selecciona «opciones de usuario», donde encontrarás el formulario para cambiar tu contraseña, entre otras opciones.
  • ¿Cómo puedo confirmar que el pago se ha realizado correctamente? – Tras realizar un pago exitoso, nuestro sistema generará un comprobante de pago aprobado, que podrás guardar, imprimir o enviar por correo electrónico.
  • Si no estoy registrado en UNIRED.CL, ¿cómo puedo recuperar el comprobante de pago? – Si no estás registrado y efectúas un pago en UNIRED.CL, te pediremos un correo electrónico para enviar el comprobante de pago. Esta es la única manera de recuperar el comprobante posteriormente. Por este motivo, te invitamos a registrarte en nuestro portal (Haz clic aquí).
  • ¿Qué debo hacer si pierdo la conexión mientras realizo el pago de alguna cuenta? – Si eres cliente registrado y tu conexión a internet se interrumpe, una vez restablecida, accede nuevamente al portal de UNIRED.CL e inicia sesión como cliente registrado. En el menú de tu portal, selecciona «consulta de pagos» e introduce la información del pago que quieres consultar. Si tu pago aparece en el historial de «pagos realizados», significa que la operación se completó correctamente. En caso de persistir la duda, puedes contactarnos a través de nuestro formulario web.
  • ¿Qué debo hacer si el sistema se «desconecta» mientras realizo un pago? – Por seguridad, dispones de aproximadamente 5 minutos para completar la operación una vez que has ingresado a la zona de pago. Si este tiempo se agota, la transacción se interrumpirá y deberás intentar el pago de la cuenta nuevamente.
  • ¿Qué debo hacer si realizo un pago a través de UNIRED.CL y no se refleja en la empresa a la que realicé el pago? – Te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de asistencia a través de nuestro formulario web. Para ello, es recomendable que tengas a mano el comprobante de pago que te proporcionamos en nuestro sitio web, para que nuestros ejecutivos puedan brindarte una atención más eficaz.
  • ¿Es posible pagar cuentas vencidas? – La posibilidad de pagar cuentas vencidas depende de la política de cada empresa de servicios. Te recomendamos que verifiques en nuestro portal si puedes pagar la cuenta que deseas liquidar. Si no te permite cancelar una cuenta vencida, te sugerimos que te comuniques directamente con el servicio al cliente de la empresa en cuestión.
  • ¿Puedo pagar solo el saldo anterior de una cuenta y no la deuda total de esta? – La posibilidad de pagar solo el saldo anterior y no la deuda total de una cuenta depende de la política de cada empresa de servicios. Te recomendamos que verifiques en nuestro portal si puedes pagar la cuenta que deseas liquidar de esta manera. Si no te permite realizar este tipo de pago, te sugerimos que te comuniques directamente con el servicio al cliente de la empresa en cuestión.
  • ¿Existe un límite en la cantidad de cuentas que se pueden pagar a la vez y los montos? – UNIRED.CL te permite pagar hasta 20 cuentas simultáneamente, sin límite en el monto a cancelar.
  • ¿Puedo pagar cuentas que no están a mi nombre? – Sí, puedes pagar cuentas que no estén a tu nombre, siempre y cuando dispongas del identificador de la cuenta.
  • ¿Se requiere conexión a internet para realizar pagos en UNIRED.CL? – Sí, para acceder al portal de pagos de UNIRED, es necesario tener conexión a Internet.
  • ¿Desde dónde puedo realizar pagos con UNIRED.CL? – Puedes realizar pagos tanto en Chile como en el resto del mundo, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solo necesitas un ordenador y acceso a Internet.
  • ¿Existe algún horario específico para realizar pagos en UNIRED.CL? – No, puedes pagar tus cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • ¿Puedo pagar un servicio con una tarjeta de débito asociada a una cuenta de moneda distinta a la del importe del servicio (pesos chilenos)? – No, puedes pagar tus cuentas las 24 horas del día.
  • ¿Es necesario firmar algún tipo de mandato para pagar cuentas en UNIRED.CL? – No es necesario firmar ningún mandato para poder pagar tus cuentas a través de UNIRED.CL.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en rebajarse la deuda, y así evitar cortes de servicios? – La actualización de las deudas pagadas es responsabilidad exclusiva de la empresa proveedora del servicio. Sin embargo, UNIRED notifica a las empresas que se ha realizado el pago. Dependiendo del tipo de comunicación, esta puede ser instantánea o al siguiente día hábil.
  • ¿Qué debo hacer si el cobro es diferente al informado en mi boleta? – Si el cobro que aparece en el portal de pago difiere del que se informó en la boleta del servicio, debes ponerte en contacto con el Servicio al Cliente de la empresa correspondiente para obtener más información.
  • ¿Puedo programar pagos para una fecha futura? – Sí, UNIRED.CL ofrece la opción de programar pagos para una fecha futura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el servicio puede no estar disponible para todas las empresas de servicios.
  • ¿Cómo puedo obtener un comprobante de pago? – Una vez que realices el pago de tu cuenta, recibirás un comprobante de pago en tu correo electrónico. Además, podrás ver todos los comprobantes de tus pagos realizados en la sección de «Historial de pagos» en tu cuenta de UNIRED.CL.
  • ¿Es seguro pagar cuentas a través de UNIRED.CL? – UNIRED.CL utiliza tecnología de cifrado avanzada para garantizar que tu información personal y financiera se mantenga segura durante todo el proceso de pago. Además, no almacenamos la información de tu tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Qué sucede si realizo un pago y la empresa de servicios no recibe la notificación? – Si realizaste un pago y la empresa de servicios no recibió la notificación, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros ejecutivos estarán encantados de ayudarte a resolver esta situación.
  • ¿Qué sucede si pago una cuenta vencida y la empresa de servicios me cobra intereses o mora? – Si pagaste una cuenta vencida y la empresa de servicios te cobra intereses o mora, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio al cliente de la empresa en cuestión para resolver esta situación.
  • ¿Puedo realizar pagos de empresas de servicios de otros países? – Actualmente, UNIRED.CL solo permite realizar pagos de empresas de servicios que operan en Chile.
  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de UNIRED.CL? – Puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario web. Para brindarte una atención más eficaz, te sugerimos que tengas a mano la información de la transacción en cuestión.
  • ¿Qué sucede si tengo problemas para acceder a mi cuenta de UNIRED.CL? – Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de UNIRED.CL, te recomendamos que sigas los pasos de recuperación de cuenta que se indican en la página de inicio de sesión. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Redes sociales oficiales de Unired

Descubre cómo establecer una comunicación efectiva con Unired a través de sus plataformas oficiales en redes sociales, garantizando una respuesta rápida y eficiente a tus necesidades. Ya sea que tengas preguntas, preocupaciones o estés enfrentando alguna dificultad, el equipo de atención al cliente de Unired está preparado para ofrecerte la asistencia que necesitas.

Primeramente, accede a la plataforma oficial adecuada. Unired tiene presencia en distintas redes sociales y puedes elegir contactarlos a través de:

Facebook: Puedes interactuar con Unired vía Facebook, bien sea enviando un mensaje directo o dejando un comentario en una de sus publicaciones recientes. Un representante se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para atender tus necesidades. Visita y dale «Me gusta» a la página oficial de Unired en Facebook para mantenerte al día con las últimas noticias, promociones y eventos de la empresa.

Twitter: Si prefieres una respuesta rápida a tus inquietudes, contacta a Unired a través de Twitter. Sigue la cuenta oficial de Unired en Twitter (@unired_chile) para estar al tanto de las actualizaciones más recientes.

  • Envía un mensaje privado: Una vez escogida tu plataforma de redes sociales preferida, envía un mensaje directo al perfil oficial de Unired. Expón claramente tu problema o pregunta, proporcionando todos los detalles relevantes que faciliten una respuesta eficaz por parte del equipo de atención al cliente.
  • Aguarda una respuesta: Unired se compromete a brindar un servicio al cliente de alta calidad y a responder las consultas de sus usuarios de manera oportuna. No obstante, ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar dependiendo de la plataforma y el volumen de consultas que estén manejando en ese momento.
  • Suministra información adicional si es requerida: Es posible que el equipo de atención al cliente de Unired te pida información adicional para resolver de manera efectiva tu problema o duda. Asegúrate de proporcionar estos datos de manera pronta y completa para agilizar el proceso.

Siguiendo estos pasos, lograrás establecer una comunicación efectiva con Unired a través de sus redes sociales, recibiendo la atención y el soporte necesarios para resolver cualquier problema o inquietud que puedas tener con respecto a sus productos y servicios.

Alternativas a Unired