Saltar al contenido

¿Cómo pagar Entel en Unired?

Desde la plataforma de Unired.cl es muy sencillo cancelar el monto de facturas de distintos servicios. En ellas puedes pagar Entel en Unired, ¿ya sabes cómo hacerlo? El siguiente artículo tiene la información sobre completar ese proceso.

¿Cómo pagar Entel en Unired?

¿Ya has probado pagar Entel en Unired? Esta transacción es realmente sencilla de realizar y te ahorra mucho tiempo al momento de cancelar el monto de tu última factura del servicio prestado por Entel.

Lo mejor de Unired es que no solo te ofrece una sola forma de pagar tu deuda de Entel, sino que hay dos maneras en las que puedes hacerlo. Si aun no conoces el procedimiento a seguir actualmente, no dudes en leer este artículo.

¿Qué necesito para pagar Entel mediante Unired?

Para pagar Entel en Unired es indispensable que determines cuál es el método de pago que te conviene más aplicar. Ten en cuenta que en el sitio web se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito. Por otro lado, cuando haces la transacción presencial, tienes la opción de usar alguno de los dos tipos de tarjetas y efectivo.

Además, un dato que se solicita al momento de realizar cualquier pago desde Unired es el identificador. Cabe destacar que no en todos los casos, esta información es la misma, pues varía según el servicio que estés pagando.

¿Qué servicios de Entel es posible pagar en Unired?

Entre las empresas que están afiliadas con esta plataforma se encuentra Entel y no solo uno de sus servicios, sino todos los que facilita a miles de clientes. Las facturas que puedes pagar desde Unired a Entel son las que pertenecen a los siguientes servicios:

  • Telefonía celular.
  • Internet.
  • TV cable.
  • Telefonía fija.

¿Cuál es el número identificador para cada servicio de Entel?

Como dijimos antes, no todos los servicios cuentan con los mismos números identificadores de clientes. Cuando estés realizando el pago, la misma plataforma de Unired te dice cómo está conformado el identificador que debes ingresar. Sin embargo, a continuación también te dejamos esa información:

  • El identificador para telefonía celular es el RUT del cliente junto al dígito verificador.
  • Para telefonía celular y fija es el RUT de cliente, este dato se encuentra en la factura del servicio.
  • Al pagar TV cable también introduces el RUT que te identifica como cliente del servicio de Entel.

Pago Entel por Unired paso a paso

Expliquemos primero cómo pagar Entel en Unired cuando te decides a aplicar este procedimiento de manera presencial. El lugar en donde realizas esta transacción es en un tótem de Unired.cl, estos dispositivos se encuentran en numerosas redes de supermercados de todo el país.

Los pasos que debes dar para cancelar tu factura de Entel son los siguientes:

  1. Selecciona la opción de “Pagar cuentas”.
  2. En la pantalla aparecen varios recuadros, dentro de ellos encuentras el nombre del servicio que puedes pagar al presionarlos. Accede al que necesites en ese momento: telefonía celular, fija, Internet o TV.
  3. Cuando accedas a algunas de las opciones, ves los nombres de las empresas. Obviamente, necesitas presionar en “Entel”.
  4. Ingresa tu identificador como cliente y selecciona una forma de pago: con efectivo, tarjeta de crédito o de débito.
  5. A continuación, en la pantalla aparecen los datos de la transacción, verifica que todos estén correctos y presiona “Pagar”.
Cómo pagar con unired
  1. Al completar el pago, el tótem imprime un comprobante, espera a que salga y tómalo.

¿Cómo pagar Entel en Unired desde su sitio de Internet?

Hacer el pago de una factura de servicio de Entel es realmente sencillo, aun si no eres un usuario registrado. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra al sitio de Internet de Unired desde un ordenador o un teléfono.
  2. En la página principal está la sección “¿Qué necesitas pagar?”, en ella es donde procedes a cancelar la factura del servicio de Entel.
  3. Lo primero a escoger es el rubro que deseas pagar, aquí presionas “Internet”, “Telefonía celular”, “Telefonía fija” o “TV cable”. La elección depende de tus necesidades.
  4. Luego, debes completar la parte de “Selecciona tu empresa”. En este caso, siempre se accede a “Entel”.
  5. Escribe el identificador y haces click en “Agregar”.
Cómo pagar Entel en Unired
  1. Luego, facilitas la información del método de pago que uses (crédito o débito) y continuas.
  2. Sigue los pasos que la plataforma te indique. Al terminar de hacer el pago, Unired te envía un correo electrónico con el comprobante de la transacción.

Unired es una plataforma excelente, en ella no solo cancelas tu factura de Entel, también puedes pagar Movistar en Unired, Claro y mucho más. Si tienes la oportunidad, no dejes de valerte del servicio de este sitio y sus tótems.

¿Le ha resultado útil este artículo?