Saltar al contenido

¿Cómo pagar Movistar por Unired?

No dejes de pagar tu plan de teléfono y aprende cómo pagar Movistar por Unired. Existen un par de formas con las que puedes hacer esto, sigue leyendo este artículo y descubre más sobre ellas.

¿Cómo pagar Movistar por Unired?

Si quieres seguir disfrutando de tu plan Movistar sin que sea cortado, es indispensable que sepas cómo pagar Movistar por Unired. En esta conocida plataforma existen varias formas con las que tienes la oportunidad de pagar tu deuda con esta compañía.

Seguro que uno de los modos de pagos que te mencionamos aquí es de tu agrado y te animas a aplicarlo. Conoce cuáles son los pasos para realizar el pago de tu plan de teléfono, lee la importante información que te presentamos aquí.

¿Qué necesito para pagar Movistar mediante Unired?

Para pagar Movistar por Unired de manera fácil, rápida y práctica no necesitas muchas cosas. Lógicamente, sí debes contar con el monto total de la deuda de tu plan de telefonía. De esa forma, sabes exactamente cuándo cancelar al momento de aplicar alguno de los procedimientos que te mostramos aquí.

Además, como es común al pagar cualquier servicio en Unired, se solicita tu identificador. Para Movistar, los números que se necesitan son los que conforman tu RUT junto al dígito verificador del mismo.

Pago Movistar por Unired paso a paso

Para pagar Movistar por Unired tienes dos opciones: hacerlo desde su página de Internet o de forma presencial en un tótem de esta agencia. Estos dispositivos se encuentran en varias redes de supermercados en todo el país. A continuación te explicamos ambos métodos de pago en Unired.

Pagar Movistar por Unired a través de Internet

  1. Ingresa al portal web de Unired.
  2. Ubícate en el recuadro “¿Qué necesitas pagar?”, este aparece en la página principal de este sitio.
  3. En “Selecciona tu rubro” debes hacer click en “Telefonía Celular” o “Telefonía Fija”, la elección depende del servicio que necesitas pagar.
Cómo pago mi factura de Movistar
  1. Luego, sigue “Selecciona tu empresa”. En la lista aparecen varias opciones para pagar Movistar, escoge la que se adapte a tus necesidades.
Cómo se paga por unired
  1. En este momento eres enviado a otra ventana en la que escribes tu identificador en Movistar y facilitas la información que la plataforma te indique para que el pago se complete.

Cómo pagar Movistar por Unired de forma presencial

Acércate a uno de los tótems de Unired.cl que se encuentran en numerosos supermercados del país. Cuando estés en uno, sigue los siguientes pasos para pagar Movistar por Unired:

  1. Presiona la opción “Pagar cuentas” que aparece en la pantalla.
  2. Ahora, aparecen varias opciones de los diferentes servicios que puedes pagar desde este dispositivo. En este caso, necesitas acceder a “Telefonía celular”.
Cómo pagar cuentas por Internet
  1. Luego, selecciona la compañía a la que deseas hacer el pago: “Movistar”.
  2. Escoge el pago que quieres hacer y escribe el identificador (tu RUT con digito verificador).
  3. En la pantalla aparece el monto de tu deuda. Selecciona la forma en la que prefieres pagarla: efectivo, crédito o débito.
  4. Aparece la información de la cuenta que has agregado para que verifiques toda la información. Presiona “Pagar”.
  5. Ingresa de nuevo el RUT, haz click en “Aceptar” y espera que el comprobante de la transacción se imprima.

Tanto el método virtual como el presencial son unas excelentes alternativas para pagar tus servicios. En esta plataforma cancelas desde tus deudas con Movistar y hasta pagas Claro en Unired. Todos los procesos son sencillos y seguros.