Saltar al contenido

¿Cómo pagar Fashion Park en Unired?

Pagar Fashion Park en Unired es un proceso realmente sencillo para el que tienes un par de alternativas. Sigue leyendo este artículo y descubre cuáles son los pasos para llevarlas a cabo sin inconvenientes.

¿Cómo pagar Fashion Park en Unired?

¿Por qué es importante que aprendas cómo pagar Fashion Park en Unired? Esta casa comercial es una de las más sobresalientes de Chile. Esta no es solo una tienda dedicada a la moda, sino que también ofrece una tarjeta que es primordial que pagues a tiempo para que la sigas disfrutando.

Hay varias maneras en las que cancelas tu deuda con Fashion Park, una de ellas es Unired. El procedimiento puede ser completado a través de Internet o de forma presencial, en este artículo descubres cómo hacerlo en ambos casos.

¿Qué necesito para pagar Fashion Park en Unired?

Para pagar Fashion Park en Unired no necesitas muchas cosas, pues lo que se busca es que el proceso se caracterice por ser sencillo y rápido de aplicar. Por eso, al momento de disfrutar de este servicio de forma virtual, ten a mano tu número identificador de Fashion Park.

Si te decides por hacer el pago presencial en supermercado de La Red, necesitas un cupón. Recuerda que cuando decides cancelar el monto de tu estado de cuenta de Fashion Park de esta manera, el pago se realiza en efectivo.

Pagar Fashion Park por Unired

Cuando te decides por pagar Fashion Park en Unired tienes dos opciones, como hemos dicho antes, estas son: virtual y presencial. A continuación te explicamos el paso a paso de cada una. Primero nos enfocamos en cómo hacer el pago a través de Internet con los siguientes pasos:

  1. Obviamente, lo principal es ingresar al portal web de Unired.
  2. En la página principal te encuentras con el recuadro “¿Qué necesitas pagar?”, ubícate en él.
  3. Haz click sobre “Casas comerciales” en la sección “Selecciona tu rubro”.
Cómo se puede pagar Fashion Park
  1. Ahora, en “Selecciona tu empresa”, presiona en “Fashions Park”.
Dónde pago la cuenta de Fashion Park
  1. En la ventana a la que eres enviado debes ingresar el identificador.
  2. Luego, escoges un modo de pago, escribes tu dirección de correo electrónico y haces clic en “Pagar”.

¿Cómo saber si el pago se realiza correctamente?

Cuando la plataforma complete el pago se procede a enviar un comprobante al correo electrónico que facilitaste durante el proceso de cancelación. Por eso, es realmente importante que te asegures de ingresar el correo correctamente y que el mismo esté activo.

¿Cuál es el identificador de Fashion Park?

En el paso a paso que te dimos antes notas que entre los primeros datos que tienes que dar en la plataforma se encuentra el identificador. Este es un número que posees como cliente de Fashion Park y que permite saber a la tienda que eres tú el que ha hecho el pago.

Aunque en el procedimiento en la plataforma se explica cuál es el identificador para Fashion Park, aquí te lo aclaramos. El número que debes ingresar es el de tu RUT de cliente, incluyendo el dígito verificador después de un guión. Un ejemplo es el siguiente:

Cómo pagar Fashion Park en caja vecina

Cabe destacar que el identificador de Fashion Park no es el mismo que se pide cuando necesitas pagar Claro en Unired. Para cada servicio que se paga en esa plataforma se solicita un identificador diferente para el cliente que desee cancelar su factura.

¿Cómo pagar Fashion Park en Unired de forma presencial?

Para esto necesitas ir a alguno de los supermercados de La Red, recuerda obtener tu cupón de pago antes de ir a una caja a cancelar el servicio. Los pasos para obtener este cupón en el tótem de Unired.cl son los siguientes:

  1. Escoge “Casas comerciales” y “Fashions Park”.
  2. Escribe tu RUT y selecciona el monto que quieres pagar en Unired de manera presencial.
  3. Presiona en “Efectivo” y en “Imprimir cupón de pago”.
  4. Luego, recibes dos vouchers, al obtenerlos puedes dirigirte a alguna de las cajas a realizar el pago.

Ahora, solo falta que digas a la persona que te atienda en la caja que estás allí para pagar Fashion Park. Ella solicita el cupón que acabas de obtener y te indica cuáles son los demás pasos que debes seguir.

¿Le ha resultado útil este artículo?