Saltar al contenido

¿Cómo pagar VTR en Unired?

Si eres cliente de VTR y necesitas hacer el pago del servicio, tienes diferentes opciones. Por ello, a continuacion, veremos como se puede hacer el pago a través de Unired paso a paso.

¿Cómo pagar VTR en Unired?

VTR es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en el país, estos deben pagarse mensualmente para seguir disfrutando de los mismos.

Hay diferentes formas de cancelar estos servicios, bien sea directamente a la empresa o con otros medios. Una de las otras formas es Unired y, a continuacion, veremos como se puede pagar VTR a través Unired.

¿Que necesito para pagar VTR mediante Unired?

Para pagar VTR en Unired no hace falta estar afiliado en la plataforma, solo hara falta el recibo que se desea cancelar para verificar el monto que adeudas, así como los datos de la tarjeta con la que vas a cancelar (en caso de que vayas a pagar en línea con la tarjeta). Esto hace que sea muy fácil hacer los pagos a través de esta plataforma.

Pago VTR por Unired paso a paso

Si deseas pagar VTR a través de Unired solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Unired
  2. Escribir «VTR» en el buscador para encontrar la empresa
Sitio web de Unired
  1. Ingresar el RUT al cual está afiliado el servicio
  2. Seleccionar el monto a cancelar
  3. Selecciona el método de pago: presencial o en línea (al hacerlo en línea, deberás tener a la mano la tarjeta bancaria)
  4. Haz click en «pagar» y listo.

¿Le ha resultado útil este artículo?