Saltar al contenido

Mundo Pacífico Reclamos: cómo iniciar un reclamo en este proveedor de Internet

¿Quieres hacer un reclamo por alguno de los servicios de Mundo Pacífico que cancelas? Te contaremos como puedes realizarlo por internet o vía teléfono.

¿Cómo hacer un reclamo en Mundo Pacífico?

Si bien, Mundo Pacífico ofrece uno de los mejores servicios de telefonía móvil e internet de Chile, en ocasiones puede presentar problemas, debido a la gran demanda o alguna otra falla que afecte la señal.

En estos casos, es ideal contar con la información oportuna que puede guiarnos hasta una solución práctica y la restauración eficaz del servicio.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar denuncias y reclamos directamente con representantes de la empresa y transmitir sus quejas y otras solicitudes vía telefónica, aunque no es el único método. Te explicamos en una breve guía cómo iniciar un reclamo en Mundo Pacífico.

Pasos para reclamar en Mundo Pacífico

En Mundo Pacífico, se toman en serio la atención al cliente y es por eso que disponen de varias vías de comunicación. La principal es:

  1. Ingresar en la página web: tumundo.cl.
  2. Ir hasta la sección “Reclamos en línea”.
  3. S sos cliente de Mundo Pacífico haz clic en «Reclamos Clientes» y si no sos cliente de la empresa haz clic en «Quejas no Clientes».
  4. reclamos mundo pacifico
  5. Rellenar el cuadro con el asunto y colocar tus datos.
  6. Clic en “enviar” y listo.
  7. problemas con mundo pacifico

Cualquiera de las alternativas que elijas te tomará tan solo unos minutos. Realmente es muy sencillo realizar un reclamo en esta compañía y los tiempos de respuesta no suelen ser tan prolongados como en el caso de otras operadoras.

Teléfono de contacto para Reclamos

También puedes realizar una llamada telefónica, y tienes 3 opciones:

  • A través del número 105 desde cualquier teléfono Mundo Pacífico.
  • Si llamas desde otra operadora, debes marcar 44 288 06 60.

¿Le ha resultado útil este artículo?