Saltar al contenido

¿Cómo pagar Claro Hogar?

Claro Hogar te ofrece excelentes servicios para la comodidad de tu hogar. Si deseas saber cómo realizar estos pagos, aquí te explicaremos lo que necesitas saber.

Claro Chile: ¿cuáles son los medios de pago y cómo pagar Claro Hogar?

Claro Hogar te ofrece planes de Internet, televisión digital, telefonía fija, y TriplePlay. Independientemente de cuál de ellos tengas en tu casa, podrás pagarlo de manera rápida y sencilla. Aquí mismo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo hacerlo.

¿Cómo ver la factura de Claro Hogar?

Anteriormente, la factura de Claro Hogar era enviada hasta la puerta de tu casa. Pero, hoy en día, Claro le permite a sus usuarios consultar su factura por medio de Internet debido a diferentes motivos: Se ahorran costos de impresión, que es gran beneficio para la compañía; preservan el medio ambiente al no consumir montañas inmensas de papel; y, además, a gran parte de los consumidores les parece más cómodo. 

Es una gran ventaja para ti entonces poder consultar tu boleta Claro cuando quieras. Para eso, tienes dos opciones:

  • Ingresar con tu usuario y contraseña en Mi Claro desde cualquier computador o laptop.
  • Instalar la APP Mi Claro en tu teléfono móvil e ingresar con tu usuario y contraseña.

Puede que para ti sea más sencillo elegir una u otra. Después de ingresar, ya sea desde la aplicación oficial o desde el portal web, deberás seguir los siguientes pasos según sea el caso:

  1. Proporciona tus datos correctamente. Si aún no tienes una cuenta asignada, deberás hacer clic en “Aún no soy usuario”; deberás seguir los pasos necesarios para registrarse correctamente. Y, si no recuerdas tu contraseña, puedes simplemente hacer clic en “Olvidé contraseña”; el proceso de recuperación es bastante sencillo.
  2. Busca la opción “Facturación”, donde podrás visualizar la factura de tu mes actual, también las facturas de los últimos seis (6) meses.
  3. Haz clic en “Ver factura”.
  4. Si deseas descargar tu factura, haz clic en “Descarga tu factura”.

Y listo, así de fácil. Así sabrás cuánto deberás pagar. No olvides que en tu factura también encontrarás datos importantes sobre tus planes y consumo. También puede ser conveniente para ti imprimirla; la misma plataforma te otorga la opción.

sucursal de claro
Sucursal de Claro (Foto: Comunidad OLA)

¿Dónde pagar Claro Hogar?

A continuación te mencionamos dónde puedes pagar Claro Hogar y los diferentes medios de pago:

  • En las oficinas: Deberás presentar tu número de contrato, o contar a la mano con la Boleta de Claro anterior, en cualquiera de los Puntos de Atención Acreditados o en las Oficinas Centrales. 
  • En entidades bancarias: Solo tendrás que contar con una Boleta Claro; pero asegúrate de que el código de barras de la misma sea totalmente visible. Podrás pagar utilizando cheque o efectivo.
  • Oficina Virtual: Podrás pagar por Internet, por medio de tu computadora o laptop. Solo tendrás que ingresar con el RUT y contraseña. Más adelante te daremos los pasos a seguir. Si esta opción es la más cómoda para ti, el medio de pago será por tarjeta. Podrás realizar el pago proporcionado los datos de cualquiera de las siguientes tarjetas: Mastercard, Naranja, American Express, Visa, Diners, Su crédito, Data, Nativa, Cabal, Clipper, o Favacard. 

Cómo pagar Claro Hogar: paso a paso

Uno de los métodos más sencillos para pagar tus servicios de Claro Hogar es de manera online ingresando en el portal web Mi Claro Chile. Sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la Sucursal Virtual de Claro Chile.
  2. Busca la opción “Pagar” 
  3. Haz clic en el servicio que deseas pagar.
  4. Selecciona el medio de pago. Recuerda que deberás tener una tarjeta afiliada.
  5. Allí mismo podrás visualizar también todas las boletas anteriores.

Este mismo procedimiento lo podrás realizar desde Mi Claro App. La cual puedes descargar en tu teléfono móvil a través de la Play Store. 

¿Le ha resultado útil este artículo?