Saltar al contenido

Planes y Precios de Mundo Pacífico: qué ofrece este proveedor de Internet para el hogar en Chile

Si estabas esperando hallar toda la información referente a los planes y servicios de Mundo Pacífico, entonces has llegado al lugar indicado porque te mostramos en detalle los servicios y las tarifas por todo lo que esta popular empresa de telecomunicaciones tiene para ofrecerte.

Planes y Precios de Mundo Pacífico

Si estabas esperando hallar toda la información referente a los planes y precios de Mundo Pacífico, entonces has llegado al lugar indicado. Te mostramos en detalle los servicios con todos sus planes y las tarifas que deberas pagar en Mundo Pacífico en caso de elegir esta gran empresa de telecomunicaciones.

Los planes son variados y los métodos de pago son variados, casi tanto como la programación que ofrecen al público. Te contamos todo lo que necesitas saber para comenzar a disfrutar de la fibra óptica y la televisión satelital HD.

Mundo Pacífico: planes y precios: ¿es bueno el servicio de Mundo Pacífico?

Los precios de Mundo Pacífico pueden adaptarse a cualquier presupuesto, no tienes por qué elegir todos los servicios, puedes optar solo por la conexión a Internet en caso de que sea tu única necesidad. Te contamos más:

Fibra 300 + fijo

Este plan incluye 300 megas para que navegues el mes entero y adicional cuentas con minutos libres en tu teléfono fijo. Es el plan más sencillo de Mundo Pacífico y tiene un valor de 19.890 pesos.

Fibra 300 + TV HD

En caso de que, además de Internet también quieras disfrutar de la televisión HD, entonces este plan es para ti. Por apenas +27.190 pesos consigues ambos servicios.

precios de Mundo Pacífico

Fibra 600

Para navegar el tiempo que quieras, un plan dedicado a los amantes de las descargas y el contenido audiovisual que no impacta en el bolsillo. 600 megas por un mes entero a un costo de 17.690 pesos.

Fibra 600 + fijo

Igual de potente, este plan ofrece gran capacidad de navegación y adicional incluye minutos libres en telefonía fija para que te mantengas comunicado el tiempo que desees. Este plan tiene un costo de 23.390 pesos.

Fibra 600 + TV HD + Fijo

Si en cambio eres de los que prefieren contar con todo en un solo paquete, este plan brinda tanto el servicio de Internet, como de televisión satelital en la mejor calidad y todos los minutos que quieras desde tu teléfono fijo. Por tan solo 33.790 pesos.

Servicios y tarifas en Mundo Pacífico

Fibra 1000

Para no preocuparse nunca por la conexión a Internet y puedas navegar sin problema alguno, el Fibra 1000 tiene un costo de 25.600 pesos.

Fibra 1000 + TV HD

Sumando el servicio de televisión HD a la potente conexión, encontramos este plan, que puedes obtener para tu hogar u oficina por 36.790 pesos.

Fibra 1000 + TV HD + Fijo

El plan más completo de Mundo Pacífico que lo tiene todo para asegurar la diversión y la comunicación sin parar en todo el mes. 41.790 pesos es el monto a cancelar por este paquete.

Los planes de Mundo Pacífico están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, no importa si le das mayor importancia al presupuesto que a los servicios porque sus paquetes cubren un amplio rango de gustos. Si quieres comenzar a disfrutar desde ya, elige el plan que mejor se adapte a ti.