Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago VTR?

No realizar el pago VTR correspondiente por la suscripción mensual de tu VTR puede ser contraproducente. Si quieres saber qué pasa cuando no cancelas a tiempos, sigue leyendo.

¿Qué pasa si no pago VTR? Consecuencias

VTR es uno de los servicios de telecomunicaciones más populares en Chile. Utiliza un sistema de suscripción mensual que requiere la afiliación de una tarjeta de crédito. Es decir, que en caso de retrasos en el pago, la deuda se acumulará y descontará una vez el monto esté disponible. 

Pero si no pagas, puedes dar por sentado que, cumplido el plazo, no podrás tener acceso a muchas de los servicios. Te explicamos un poco más al respecto en la siguiente guía.

Consecuencias de no pagar VTR

Una vez que se vence el plazo dispuesto por la empresa para realizar el pago por la suscripción mensual de alguno de los servicios de pago VTR, la empresa estipula que podrá limitar o suspender los servicios.

El corte del servicio impediría la comunicación satelital y móvil. 

Plazo que tienes para abonar

Para el pago VTR ofrece un plazo de días para cancelar la suscripción cada mes. Tienes hasta 5 días para realizar el pago sin riesgo de ser suspendido el servicio.

¿Le ha resultado útil este artículo?