Saltar al contenido

Movistar: Atención al cliente

Movistar es una empresa privada que brinda servicios de telecomunicaciones. Forma parte de la multinacional española Telefónica S.A y actualmente es la segunda operadora más grande de Chile. Cuenta con más de 9 millones de abonados siendo superada, únicamente, por Entel.

¿Cómo llamar por teléfono a Movistar en Chile?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar más rápido por Remender

0600-600-3000
Servicio al cliente

Otros medios de contacto de Movistar

¿Cómo llamar a Movistar?

Podes comunicarte desde tu celular Movistar al 103. La línea está disponible las 24 horas del día, los 24 días del año.

Otros medios de contacto

  • Sucursal Virtual: por este medio de contacto podrás chatear en tiempo real con un asistente de Movistar y resolver todas tus dudas e inconvenientes. Está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 14hs.
  • Chat en la App: Movistar posee una aplicación gratuita disponible para iOS y Android mediante la cual podrás chatear con un ejecutivo. Los días y horarios de atención son los mismos que para la sucursal virtual.

Alternativas a Movistar