Movistar: Atención al cliente
Movistar es una empresa privada que brinda servicios de telecomunicaciones. Forma parte de la multinacional española Telefónica S.A y actualmente es la segunda operadora más grande de Chile. Cuenta con más de 9 millones de abonados siendo superada, únicamente, por Entel.
¿Cómo llamar por teléfono a Movistar en Chile?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Otros medios de contacto de Movistar
¿Cómo llamar a Movistar?
Podes comunicarte desde tu celular Movistar al 103. La línea está disponible las 24 horas del día, los 24 días del año.
Otros medios de contacto
- Sucursal Virtual: por este medio de contacto podrás chatear en tiempo real con un asistente de Movistar y resolver todas tus dudas e inconvenientes. Está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 14hs.
- Chat en la App: Movistar posee una aplicación gratuita disponible para iOS y Android mediante la cual podrás chatear con un ejecutivo. Los días y horarios de atención son los mismos que para la sucursal virtual.