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Movistar reclamos: fono, número y formulario de reclamo hogar o móvil

¿Necesitas hacer un reclamo o queja a Movistar Chile? Te enseñamos el número de teléfono para Movistar Reclamos, el formulario en línea y otros métodos para tu solicitud.

movistar reclamos

Con una amplia cobertura y una variedad de servicios, Movistar se ha posicionado como una opción popular entre los usuarios chilenos. Sin embargo, es inevitable que en algún momento los usuarios puedan enfrentar dificultades técnicas, discrepancias en la facturación o inconvenientes con el servicio contratado. Ante esto, ha implementado un formulario de Movistar Reclamos para resolver las inquietudes de sus clientes.

Por lo tanto, si estás experimentando problemas con la velocidad o la calidad de los servicios de Movistar, hay varias opciones para ingresar tus reclamos: puedes hacerlo a través de internet, por teléfono o en una tienda física. Por ende, en este artículo explicaremos los diferentes canales disponibles para realizar reclamos en Movistar Chile, así como los pasos a seguir para presentar un reclamo de manera efectiva.

Todas las opciones para presentar un reclamo a Movistar

A continuación, te presentamos las diferentes opciones que Movistar Chile tiene para atender tus reclamos:

  • Atención al cliente a través de Twitter en @AyudaMovistarCL
  • Asistencia por WhatsApp al número +56 94704 4226
  • Chat disponible en la aplicación Mi Movistar
  • Chat disponible en la Sucursal Virtual de Movistar
  • Formulario en línea para presentar reclamos
  • Atención personalizada en tiendas físicas de Movistar

¿Cuál es el número de teléfono de reclamos Movistar?

Si eres cliente Movistar Hogar o Móvil y necesitas hablar con uno de los ejecutivos para atender tus reclamos, la empresa ha habilitado un número especial exclusivo para brindarte atención personalizada. Sólo marca al 105 (número de reclamos Movistar) desde tu teléfono fijo o móvil, y sus representantes te ayudarán en todo lo que necesites.

Recuerda que este número está disponible para clientes particulares y empresas.

Formas de reclamar a Movistar por internet

Si prefieres hacer una queja o reclamo a través de internet, en Movistar tenemos diversas opciones de contacto que te recomendamos utilizar:

Pasos para completar el formulario de Movistar Reclamos

Si prefieres completar el formulario de reclamos en el sitio web de Movistar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al sitio web Movistar Chile.
  2. Desliza casi hasta el final de la página.
  3. Busca el formulario de reclamos en la sección de «Atención al Cliente» o a través del siguiente enlace: Ingresa a reclamo Movistar.
movistar reclamos
Enlace de Movistar Reclamos (Captura de pantalla)
  1. Indica si eres cliente de Movistar.
movistar hogar reclamos
Cómo ingresar Movistar Reclamos (Captura de pantalla)
  1. Haz clic en «Ir a formulario«.
fono reclamos movistar
Todos los métodos para Movistar Reclamos (Captura de pantalla)
  1. Selecciona el tipo de producto que deseas reclamar.
  2. Elige el tipo de reclamo que deseas hacer: técnico, comercial o una contratación que no reconoces.
  3. Adjunta fotografías de tu carnet de identidad y firma tres veces en una página.
  4. Ingresa tu RUT, nombre completo, número telefónico y correo electrónico.
  5. Si el reclamo es acerca de la telefonía móvil, proporciona el número de teléfono asociado al problema.
  6. Detalla tu reclamo en un texto de un máximo de 1.000 caracteres.
  7. Finalmente, haz clic en «Enviar solicitud» y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Movistar Reclamos desde sucursales físicas

También tienes la opción de presentar tus reclamos de Movistar de manera presencial en una de sus sucursales. Solo debes tener en cuenta que la empresa está priorizando y motivando a los clientes para que aclaren sus dudas o hagan sus quejas mediante canales digitales. Por lo tanto, recuerda programar una cita en movistar.cl para que te atiendan y evitar largas esperas.

Para completar el formulario de Movistar Reclamos en persona, deberás presentar los siguientes documentos en la sucursal de Movistar:

  • Copia de las boletas de Movistar.
  • Contrato.
  • Comprobantes de pago.
  • Estados de cuenta.
  • Tu carnet de identidad.
  • Fotografías del producto dañado, si aplica.
  • Un poder simple en caso de que un tercero presente la queja de Movistar en tu nombre.

Los documentos requeridos varían según el «tipo de Movistar Reclamos» que presentes, pero recomendamos llevar todos los documentos mencionados anteriormente para evitar tener que volver otro día.

¿Cómo dar seguimiento a una queja en Movistar?

Tienes dos opciones para hacer seguimiento a una queja en Movistar: desde la aplicación o la página web de la compañía.

En la App Mi Movistar

Si prefieres utilizar la Aplicación Mi Movistar (disponible en App Store y Google Play), estos son los pasos a seguir:

  1. En el menú, haz clic en «Revisión de solicitudes técnicas«.
  2. Encontrarás todo el historial de tus solicitudes y podrás acceder a revisar tu última solicitud vigente.
  3. Al seleccionar esta última solicitud, se desplegará toda la información, incluyendo en qué estado se encuentra la solicitud.
  4. Aquí podrás cambiar la fecha de la visita seleccionando la opción «Reagendar«.
  5. Finalmente, simplemente elige una fecha disponible que te acomode y confirma el cambio en «Reagendar para esta fecha«.

Desde Movistar.cl

  1. Dirígete a «Seguimiento de solicitud de servicio fijo«
  2. Luego ingresa el RUT y el número de serie.
seguimiento reclamos movistar
  1. Haz clic en «Consultar«.

Preguntas relacionadas: Movistar Reclamos

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Si no estás satisfecho con los servicios ofrecidos por la compañía, puedes cancelar Movistar a través de una llamada telefónica al 103 o al 600 600 3000, también puedes hacerlo desde la sucursal virtual, la aplicación Mi Movistar o directamente en una sucursal.

¿Cómo puedo hablar con un ejecutivo de Movistar?

A través de diferentes medios de atención al cliente de Movistar, podrás comunicarte con ejecutivos que resolverán tus dudas. Hay un número telefónico específico para algunas consultas, si deseas hacer un reclamo siempre deberás marcar el 105 (fono Movistar Reclamos).

¿Cómo hacer un reclamo técnico fijo?

Pära hacer un reclamo técnico fijo a Movistar llama al 600 600 3000.

Actualizado el 22 mayo, 2023 por Jennifer Torres
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