Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de Movistar Chile?

¿Requieres saber tu número de teléfono Movistar urgentemente y no tienes saldo? Es muy sencillo, aquí te daremos los pasos a seguir.

¿Cómo saber mi número Movistar Chile?

Movistar es un servicio de telecomunicaciones que cada vez suma más clientes a lo largo de Latinoamérica. Por esto mismo, son muchos los usuarios en Chile que se preguntan: ¿Cómo saber mi número de teléfono de Movistar?  

Olvidar su número de teléfono es mucho más frecuente de lo que crees. Pero no te preocupes, saberlo es muy sencillo. Si necesitas resolver esta interrogante urgentemente, sigue las recomendaciones que te daremos en este artículo.

Cómo saber mi número Movistar Chile sin saldo

Saber tu número es muy sencillo. Pero, lo mejor de todo es que, puedes saber tu número de Movistar ¡sin saldo! Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la opción para realizar llamadas en tu teléfono.
  2. Marca 103
  3. Selecciona la opción 1: saber tu número de teléfono
  4. Sigue las instrucciones que te da la operadora.
  5. Te llegará un mensaje con tu número de teléfono.

Así de sencillo. Toma en cuenta que el número 103 siempre puede serte útil también para otras operaciones.

Por otro lado, también puedes ver el número de teléfono por medio de códigos MMI. Para esto, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la opción para realizar llamadas en tu teléfono.
  2. Marca el código *#62#
  3. Presiona el botón “llamar”.
  4. De manera inmediata aparecerá una ventana emergente con tu número de teléfono.

Y listo: Podrás conocer tu número Movistar Chile sin saldo; solo sigue cualquiera de estos dos métodos. Esta vez te recomendamos agendar tu propio número de teléfono en tu dispositivo, como si fuera un contacto más. Y así, podrá ser más fácil para ti consultarlo la próxima vez.

De todas formas, recuerda que siempre puedes pedirle a algún amigo tuyo o familiar que te diga cuál es tu número de teléfono; en caso de que lo tengas cerca, él mismo podrá buscar tu número Movistar en su libreta de contactos y decirte cuál es. 

Conocer mi número por la Sucursal Virtual

En la Sucursal Virtual de Movistar también puedes consultar tu número de teléfono cada vez que lo desees. Para eso, deberás ingresar con tu RUT y tu contraseña desde tu teléfono móvil o laptop.

Una vez hayas ingresado podrás consultar los datos asociados a tu cuenta. También lo podrás hacer desde la app de Mi Movistar, la cual puedes descargar desde la App Store, o desde la Play Store. 

¿Le ha resultado útil este artículo?