Saltar al contenido

¿Dónde y cómo pagar Entel?

En esta breve guía te explicamos los 3 métodos más fáciles para pagar tu boleta de Entel y cuáles son sus medios de pago.

Entel Chile: ¿cuáles son los medios de pago y como pagar por Internet?

Los servicios de Entel están creados para ofrecerles a millones de usuarios la mejor calidad en telecomunicaciones. Pero, además de esto, la empresa también se asegura de brindarles la mejor experiencia al momento de realizar cada trámite; y esto incluye la importante necesidad de facilitarles pagos sencillos y rápidos. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber en pasos simples.

¿Dónde pagar Entel?

Antes de realizar tus pagos, querrás ver tu boleta y así saber de cuánto es tu deuda. Para esto, puedes ingresar en la App Entel desde tu teléfono móvil. También podrás hacerlo desde Pagos Online, solo tendrás que ingresar tu RUT y chequear tu deuda.

Por otro lado, si lo que deseas es ver con mucho más detalle el monto a pagar y otras especificaciones de consumo, deberás ir a Mi Entel. Una vez allí, haz clic en “Mis pagos” y busca la opción “Mis Boletas”. Podrás ver tu última boleta con todos los detalles que necesitas, y también ver facturas más viejas.

Métodos de pago de Entel Chile

Entonces, ahora que ya sabes si tienes deudas a pagar o no, te diremos desde dónde pagar Entel y sus diferentes medios de pago:

  • Pagar Entel por Internet: Empleando Servipag; o para clientes de Banco Chile, Banco Estado, Banco Santander, o BCI 
  • Pagar Entel por los medios digitales oficiales desde: El portal de Entel Chile, el portal Mi Entel, la App Mi Entel, o Servipag.
  • Pagar Entel por pago automático: Con tarjeta de débito o corriente. Encontrarás el número PAC y PAT en tu boleta, en la parte inferior derecha. 
  • Pagar Entel de forma presencial: En Caja Vecina y Sencillito.

¿Cómo pagar Entel?

El medio preferido por los usuarios para pagar su boleta es de manera online. Recuerda que los medios digitales ofrecidos directamente por claro son: App Entel, Mi Entel, y Entel Oficial. Podrás ingresar a este último desde cualquier computador, laptop, o teléfono móvil; y solo deberás hacer lo siguiente:

Por Internet

  1. En la esquina superior derecha, haz clic en “Paga tu cuenta
  2. Ingresa tu RUT
  3. Haz clic en “Consultar Deuda”.
  4. Selecciona el servicio que deseas pagar.
  5. Haz clic en el botón «Pagar«
  6. Selecciona el método de pago que desees

Desde Mi Entel

Ahora bien, si deseas hacerlo desde Mi Entel, los pasos a seguir son:

Pagar boleta de Entel desde Mi Entel
Primer paso: Haz clic en el botón «Mi Entel»
  1. Para poder ingresar a Mi Entel con tus datos, tendrás que hacerlo desde el portal de Entel. Tan solo deberás hacer clic en el botón “Mi Entel” que estará ubicado en la esquina superior derecha del portal. En caso de que estés ingresando desde el celular, deberás abrir el menú y buscar allí el mismo botón.
  2. Completa la información requerida: número telefónico, RUT, y clave. Si solo tienes servicio Hogar, no tendrás que proporcionar tu número.
  3. Selecciona el servicio a pagar
  4. Haz clic en el botón “Pagar Boleta
  5. Verifica el documento que desees pagar
  6. Selecciona el método de pago.

Desde la App

Por último, para pagar Entel desde la aplicación, tendrás que seguir un procedimiento similar. Primero tendrás que descargar la app desde tu teléfono, esto lo podrás hacer desde Google Play o desde la Play Store. Luego de ingresar con tus datos, tendrás que seleccionar servicio a pagar > Pagar > Medio de pago > Confirmar Pago. Y listo, así de fácil.