Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de Entel?

En este breve artículo te contaremos las 3 formas de conocer tu número de teléfono Entel.

Entel: ¿cómo saber mi númeto de teléfono de forma rápida?

A muchos usuarios les sucede que no conocen su número de teléfono. Ya sea porque lo olvidaron, porque recién están adquiriendo una línea telefónica, o porque sencillamente nunca lo aprendieron. Sin embargo, ver tu número de Entel es bastante sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te daremos aquí.

Con el servicio de Entel, hay tres formas de ver tu número de teléfono: Por mensaje de texto, por llamada telefónica, o por medio de un código.

El procedimiento de cada una podrá depender de si tengas saldo o no.

Por llamada telefónica

Esta es posiblemente la manera preferida de la mayoría de usuarios de Entel. Es práctica, fácil, y no tendrás que molestar a nadie. Con tu teléfono en la mano, deberás seguir los pasos que te daremos más adelante; toma en cuenta que la línea deberá estar activa. 

Si eres cliente prepago, haz lo siguiente:

  1. Llama al 301.
  2. Espera que la operadora dicte su mensaje.
  3. En tu teléfono deberás marcar las opciones 2-2-12 para que así la operadora te indique finalmente cuál es tu número de teléfono Entel.

Ahora bien, si eres cliente postpago

  1. Llama al 103
  2. Sigue las instrucciones que te da la operadora.

Por otro lado, otra manera rápida de saber tu número de teléfono por medio de una llamada telefónica, es simplemente llamar a algún amigo o familiar que se encuentre cerca de ti, y pedirle que te diga cuál es tu número de teléfono.

Claro está, que para esto tendrás que tener saldo disponible. Sin embargo, en el caso de que esa persona ya te tenga registrada en sus contactos, solamente tendrá que buscar tu número en su celular e indicártelo. 

Por mensaje de texto

Para saber tu número Entel por medio de un mensaje de texto, tendrás que simplemente enviarle un mensaje de texto a algún amigo y pedirle que te indique tu número de teléfono. Esta opción puede resultar bastante útil si no tienes minutos disponibles.

Por código o comando MMI

Esta última opción es también bastante sencilla y oportuna si no tienes saldo. Sigue los siguientes pasos:

  1. En tu teléfono móvil, busca el apartado para realizar llamadas.
  2. Introduce el comando *1#
  3. Visualiza tu número de teléfono Entel en la ventana emergente que aparecerá de forma automática en la pantalla de tu celular.

Y listo, eso es todo lo que deberás hacer. Esta vez, te recomendamos anotarlo. De hecho, para no volverlo a olvidar, puedes simplemente registrar tu propio número de teléfono en la libreta de contactos de tu celular.