Saltar al contenido

Planes y promociones de DirecTV que ofrece este proveedor de televisión en Chile

¿Qué ofrece y cuales son los planes y promociones en Directv?

DirecTV es un proveedor de televisión por satélite en Chile el cual ofrece servicio de alta calidad que puedes adquirir vía online o acudiendo a cualquier Centro de Atención autorizado del país.

Existen variedad de planes, los cuales puedes adaptar a tus requerimientos. Acompáñanos a conocer todas las opciones y promociones que ofrece actualmente DirecTV Chile.

DirecTV: planes y precios

DirecTV ofrece distintos planes bajo la modalidad prepago, postpago y TV Online, los cuales son:

Postpago

PaqueteContenidoCosto
Oro HD199 Canales$26.990
Plata HD156 Canales$24.990
Oro Plus HD199 Canales$30.990
Oro 4K200 Canales$34.990

Actualmente tienen precios promocionales por 4 meses. Además, al contratar uno de estos planes obtienes: instalación gratuita, un deco HD más el 2do. gratis, 4 PPPV, TV Online gratis y DirecTV Sports.

Prepago

PaqueteContenidoCosto
Plata HD156 CanalesRecarga mínima $5.000 por 5 días
Bronce HD103 Canales (71 canales SD y 32 HD)Recarga mínima $5.000 por 6 días

Tienes acceso a Directv Go en todas tus pantallas, además de poder recargar canales premium. El kit obtenido es de tu propiedad, se instala solo y se activa fácilmente por la web.

TV Online

  • DirecTV Go: 83 canales por $11.190 mensual.

¿Cuál es la diferencia en los planes postpago y prepago?

Al contratar un plan prepago no tendrás que firmar contrato ni rendir cuentas podrás recargar cuando quieras y disfrutar el servicio hasta que se consuma el saldo En cambio, si adquieres un plan postpago debes cancelar una renta por disfrutar del servicio mensualmente.

¿Cuál es el plan más barato de DirecTV?

Al consultar los diferentes planes que ofrece DirecTV la opción postpago más barata es el Plata HD que incluye 156 canales y tiene un costo $24.990

¿Es bueno el servicio de DirecTV?

Sí, DirecTV ofrece un servicio de alta calidad, con imagen HD, sonido estéreo, además de todos los beneficios que incluye. Otro aspecto destacable de DirecTV es su atención al cliente que brinda ayuda a los usuarios por diferentes canales de forma inmediata.