Saltar al contenido

Reclamos DirecTV Chile: cómo iniciar un reclamo en esta empresa

Si hasta ahora no sabes cómo iniciar reclamos en DirecTV, te servirá mucho seguir leyendo para encontrar la mejor forma de solucionar tu problema con el servicio.

¿Cómo hacer reclamos de DirecTV?

A pesar de que sea uno de los mejores servicios de televisión satelital presentes en el continente, DirecTV no está exento de presentar fallos y errores que terminen convirtiéndose en reclamos de los usuarios.

Si hasta ahora no sabes cómo iniciar reclamos DirecTV, te servirá mucho seguir leyendo para encontrar la mejor forma de solucionar tu problema con el servicio.

Pasos para reclamar en DirecTV Chile

Para ingresar un reclamo en DirecTV Chile cuentas con varios métodos. Puedes realizar reclamos directamente a través de un chat con uno de los agentes de atención al cliente o bien realizar una llamada los números telefónicos que disponen para la transmisión de quejas.

Desde cualquier teléfono, marca las opciones que más te convengan (para reclamos generalmente la opción 3), ingresa tus datos y sigue las instrucciones de la operadora hasta que un agente pueda atenderte.

Teléfono de contacto para Reclamos

Si tienes prisa o quieres resolver tu problema lo antes posible, entonces tienes la opción de llamar a los números de contacto que DirecTV pone a disposición de todos sus usuarios. En Chile, los números son:

  • Línea de ventas: +56 600 346 4646
  • Servicio al cliente: +56 600 600 1759
  • Desde el celular:  +56 227 40 74 49