Saltar al contenido

¿Cómo pagar tarjeta Líder BCI Mastercard?

¿Ya sabes cuáles son las opciones que tienes para pagar la tarjeta Líder BCI de Mastercard? En este artículo te explicamos varios métodos de pago del estado de cuenta, así que te animamos a leerlo.

¿Cómo pagar tarjeta Lider BCI Mastercard?

Pagar la tarjeta Líder BCI de Mastercard te permite seguir disfrutando de los beneficios que te ofrece este producto financiero. Para que a ningún cliente se le dificulte la realización de esta transacción, hay varias maneras de hacerla. De esa forma, cada persona escoge el modo de pago con el que se sienta más cómoda.

Si recibiste tu tarjeta Líder hace poco, es normal que no conozcas mucho sobre el proceso de cancelación de tu deuda. Comprendemos eso muy bien y, por eso, aquí te explicamos todo sobre este relevante tema.

¿Dónde puedo pagar Tarjeta Líder?

El principal objetivo de la institución que provee este plástico es que cualquier cliente pueda pagar la tarjeta Líder BCI de Mastercard sin inconveniente. Por eso, ha habilitado varios modos de pagos, en ellos se incluyen los presenciales y los virtuales.

Hablemos primero de dónde es posible cancelar el importe del estado de cuenta de tu tarjeta de forma presencial. Esto se hace en cualquier sucursal Líder BCI Servicios Financieros. En este caso, te acercas a uno de los asesores y dices que deseas pagar tu tarjeta.

También se puede pagar la deuda que posees en esta tarjeta mediante las cajas de supermercados Líder, Express y SuperBodega aCuenta. Estas se encuentran a lo largo del país y recuerda que cuando haces el pago de manera presencial, se necesita efectivo.

Pagar Tarjeta Líder BCI Mastercard solo con RUT

La manera en la que se paga la tarjeta Líder con solo tu RUT es accediendo a tu Cuenta En Línea. Para acceder a ella solo necesitas escribir tu RUT, la contraseña y presionar “Ingresar”. Luego que hagas esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Verifica cuál es el monto que debes pagar y accede a la opción de pagar.
  2. Selecciona el monto que deseas cancelar: el mínimo o la cantidad total de tu deuda.
  3. Escoge el modo de pago que prefieres aplicar, confirma los datos de la transacción y culmina con el procedimiento.

¿Cómo pagar Tarjeta Líder BCI en Servipag con tu RUT?

Servipag es una plataforma en la que es posible cancelar las facturas de una gran cantidad de servicios. En este caso, nos centramos en cómo pagar la tarjeta Líder BCI de Mastercard desde este sitio de Internet. Los pasos a seguir son los que te nombramos a continuación:

  1. Ingresa al sitio web de Servipag.
  2. Haz click en “Pago rápido”, esta opción se encuentra en la esquina superior derecha.
Cómo pagar tarjeta líder Mastercard por Internet
  1. En la siguiente ventana debes buscar el recuadro que se titula “Tarjeta de Crédito” y presionarlo.
  2. En el tipo de tarjeta seleccionas “Líder BCI” y en el siguiente recuadro escribes tu identificador de cliente. Luego, haces click en “Continuar”.
Cómo pagar tarjeta líder BCI
  1. Ahora, facilita la información del modo de pago y confirma la transacción.

Como ves, el proceso para pagar la tarjeta Líder BCI de Mastercard desde Servipag es bastante sencillo. En caso que desees aplicar esta modalidad cada mes, te recomendamos registrarte como usuario en la plataforma.

¿Puedo pagar Tarjeta Líder sin clave?

Sí, Líder ha añadido más formas de pagos, actualmente es posible cancelar el importe de tu estado de cuenta con una transferencia electrónica. De esa forma, no necesitas una clave en la plataforma de la tarjeta Líder. Este modo de pago está disponible para cualquier banco y los datos del destinatario son los siguientes:

Dónde se paga líder Mastercard

¿Cómo pagar Tarjeta Líder por Servipag?

Desde la plataforma de Servipag es necesario facilitar tu RUT para completar el procedimiento de pago. Los pasos a seguir son los que te explicamos anteriormente en este mismo artículo.

Recuerda que pagar la tarjeta Líder BCI de Mastercard es una transacción importante que debes realizar cada mes. Cancelar esta deuda es tan relevante como pagar Entel en Unired o completar cualquier otro procedimiento que te permita cancelar tu factura del servicio que te presta una empresa.