Saltar al contenido

Consultar estado de cuenta La Polar: sin clave o solo con RUT

Aprende cómo consultar el estado de cuenta La Polar con o sin clave desde su página web, por WhatsApp o de forma presencial en una sucursal. Descubre qué necesitas para verlo y los pasos que debes seguir.

Consultar estado de cuenta La Polar sin clave o solo con RUT

Si eres titular de una tarjeta de la reconocida cadena de tiendas por departamento La Polar, podrás llevar el control de tus finanzas y ver cuánto has gastado revisando el estado de cuenta. Este documento incluye información valiosa sobre los movimientos que ha tenido el producto.

Puedes consultar el estado de cuenta La Polar con o sin clave de internet y sólo con tu RUT de forma presencial, vía telefónica u online. Si te interesa esta información, sigue leyendo, te enseñamos en detalle cómo ver detalles de los últimos movimientos de tu tarjeta.

¿Qué necesito para ver mi estado de cuenta La Polar?

Para ver tu recibo La Polar debes ser titular de una tarjeta y cumplir con los siguientes requisitos exigidos:

  • RUT
  • Documento de identificación oficial vigente.
  • Número de la tarjeta La Polar.
  • Para consulta online del estado de cuenta detallado es necesario estar registrado en la plataforma y tener clave de internet.

¿Dónde consultar estado de cuenta La Polar?

Tienes a tu disposición los siguientes canales para ver tu boleta La Polar:

  • Página web Tarjeta La Polar: Puedes consultar con o sin clave, pero teniendo a la mano tu RUT.
  • Por teléfono: Llamando al centro de atención al cliente, al número 600 391 3000.
  • Por WhatsApp: Escribe al número +56 9 9885 7500.
  • De forma presencial: En sucursales Tiendas La Polar.

Ver estado de cuenta La Polar paso a paso

Puedes ver el estado de cuenta La Polar con o sin clave, sólo debes tener el RUT. A continuación, te listamos los pasos a seguir por los diferentes canales.

Ver estado de cuenta La Polar con RUT y clave

  1. Accede a la página web de tarjeta La Polar y haz clic en “Mi cuenta
página web la polar
  1. Introduce tu RUT y clave para iniciar sesión. Haz clic en “Ingresar
estado de cuenta La Polar con RUT
  1. Selecciona “Estado de Cuenta
  2. Elige el período de la consulta
  3. ¡Listo! Podrás ver tu estado de cuenta La Polar.

Ver estado de cuenta La Polar con RUT y sin clave

  1. Ingresa a la página web de tarjeta La Polar y haz clic en “Paga sin clave
Paga sin clave la polar
  1. Introduce tu RUT y haz clic en “Ingresar
pagar la polar con rut
  1. Elige la tarjeta La Polar que deseas consultar
  2. Verás el estado de cuenta de la tarjeta La Polar.

Con este mismo método podrás pagar tu tarjeta la Polar, solo necesitas seguir las instrucciones que te da el sistema. Descubre más en: Cómo pagar La Polar con RUT o sin clave en línea.

Recuerda que puedes obtener tu clave de internet en un módulo de autoservicio de La Polar o solicitarlo vía telefónica al centro de atención al cliente, al número 600 391 3000.

Consultar estado de cuenta La Polar vía telefónica

  1. Comunícate al centro de atención al cliente, al número 600 391 3000
  2. Solicita al operador tu estado de cuenta de tu tarjeta La Polar
  3. Responde las preguntas de seguridad para validar tu identidad.
  4. Si todo es correcto te enviarán el estado de cuenta al correo electrónico registrado en el sistema.

Consultar estado de cuenta La Polar de forma presencial

  1. Dirígete a la sucursal de Tiendas La Polar más cercana.
  2. Notifica al ejecutivo que deseas obtener un estado de cuenta.
  3. Presenta tu documento de identidad
  4. Te enviarán la boleta La Polar por correo electrónico o te la entregarán en físico.

Descargar e imprimir estado de cuenta La Polar

Luego de consultar online el estado de cuenta La Polar con tu clave, tienes la opción de presionar la opción “Descargar” para guardarlo en tu equipo en formato PDF o “Imprimir” para tenerlo en físico.

Preguntas frecuentes: Estado de cuenta La Polar

¿Cómo puedo obtener mi estado de cuenta de Tarjeta La Polar?

Puedes obtener tu estado de cuenta de Tarjeta La Polar a través de la página web oficial, vía telefónica, enviando un mensaje al +56 9 9885 7500 o acudiendo de forma presencial a una sucursal de la tienda.

¿Puedo recibir mi estado de cuenta de manera física o solo por correo electrónico?

Si consultas el estado de cuenta La Polar vía telefónica o por WhatsApp lo recibirás por correo electrónico. En cambio, si vas a una tienda lo recibirás de manera física.

¿Cuál es la frecuencia de envío de mi estado de cuenta La Polar?

El estado de cuenta La Polar se emite una vez al mes, o cada 30 días al culminar tu período de facturación.

¿Cómo puedo pagar mi estado de cuenta La Polar?

Tienes la posibilidad de pagar tu estado de cuenta La Polar de forma online o presencial en Tiendas La Polar. También están disponibles distintos puntos de pago: Sencillito, Unired, Servipag, Chilexpress.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi estado de cuenta La Polar?

Una vez emitido el estado de cuenta La Polar dispones de 30 días para realizar el pago sin que te impongan ninguna consecuencia. Puedes consultar la fecha de vencimiento en el estado de cuenta.

Actualizado el 30 mayo, 2023 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?