Saltar al contenido

Avance de efectivo Family Shop: requisitos y cómo solicitar

Aprende cómo solicitar un avance de efectivo Family Shop en la Sucursal Virtual o desde tiendas y cuáles son los costos y comisiones.

Avance de efectivo Family Shop

Los avances de efectivo nos permiten conseguir dinero en nuestra cuenta bancaria o en efectivo de manera rápida y fácil, con el cual podemos cubrir emergencias o afrontar gastos imprevistos. Por lo tanto, una de las ventajas que tiene solicitar una Tarjeta Family Card, es que puedes pedir un avance de efectivo Family cuando lo necesites.

Puedes sacar un avance en efectivo Family Shop de forma online o presencial. Por supuesto, este préstamo tiene tasas de interés y comisiones que debes conocer antes de hacer tu solicitud. Por esto, acá te presentamos los requisitos, condiciones y cómo puedes solicitar en simples pasos.

¿Qué es un avance en efectivo Family Shop?

Un avance de efectivo Family Shop es uno de los beneficios que tienen los titulares de estas tarjetas, el cual les permite obtener dinero en efectivo para usarlo en lo que necesiten; como si se tratara de un préstamo personal.

El avance Family Shop es útil en aquellas situaciones en las que necesitas dinero en tu cuenta bancaria o efectivo pero no tienes acceso a un cajero automático o simplemente necesitas de un préstamo. Por supuesto, en estos avances de efectivo aplican ciertas tasas de interés y comisiones que debes considerar.

Requisitos para pedir un avance en Family Shop 

  • Ser titular de una tarjeta Family Shop
  • Antecedentes comerciales.
  • Tener cupo suficiente para el préstamo

¿Dónde puedo solicitar un avance en efectivo Family?

  • Presencial: Desde Tiendas Family Shop
  • Online: En la sucursal Virtual de Family Card.

Solicitar avance de efectivo Family Shop: paso a paso

Puedes solicitar un avance de efectivo Family Shop siguiendo estos pasos:

  1. Desde el navegador, dirígete al sitio web de Family Card (www.tarjetafamily.cl).
  2. Haz clic en «Mi Sucursal Virtual» en la esquina superior derecha.
sucursal virtual family shop
  1. Ingresa a la Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña.
Avance de efectivo Family Shop
Puedes pedir un avance de efectivo Family Shop en la Sucursal Virtual
  1. Dirígete a la sección de «Avances» y haz clic en «Avance en efectivo«.
  2. Tendrás que indicar el monto de solicitud y la cuenta bancaria donde quieres recibir el dinero.
  3. El sistema te confirmará si tu avance ha sido aprobado o no.
  4. ¡Listo! Sigue los pasos que te da la plataforma y recibe el dinero en tu cuenta bancaria.

También puedes pedir un avance en efectivo directamente en cajas de las tiendas Family.

Condiciones para los avances con Family Card

Avance en EfectivoDescripción
Monto$ 60.000 – $ 250.000
Cuotas6 – 12
Comisión Semestral0,33 UF, IVA incluido*
RestriccionesCliente sin antecedentes comerciales
Valor promocional fijo en pesos de $10.990

Los avances de efectivo Family Shop están sujetos a políticas de crédito.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el avance de efectivo Family Shop:

¿Cuánto puedo pedir en un avance de efectivo Family Shop?

Puedes pedir desde $60.000 a $250.000 en cuotas de 6 a 12 meses. El monto total depende de tu línea de crédito disponible.

¿Cuáles son las tasas de interés y comisiones?

Los avances de efectivo tienen una comisión semestral de 0,33 UF (IVA incluido). Para conocer más de las tasas de intereses de tu tarjeta, te recomendamos leer: «Solicitar tarjeta Family Shop por internet: requisitos, beneficios y descuentos«.

¿Puedo pagar anticipadamente los avances en efectivo de Family?

Sí, puedes pagar anticipadamente los avances en efectivo de Family Shop, tal y como mandata la ley N°18.010. Ahora bien, el cliente es responsable de pagar los intereses acumulados hasta la fecha en que realice el pago, junto con una comisión máxima establecida.

¿Es posible aumentar el cupo de mi tarjeta Family Card?

Los aumentos de cupo de Family Card se realizan de forma automática, durante los primeros días de cada mes, siempre que el cliente cumpla con las políticas de crédito vigentes. En caso de tener dudas sobre el aumento de cupo Family Card, puedes llamar al 600 570 0028.

Actualizado el 10 julio, 2023 por Jennifer Torres
¿Le ha resultado útil este artículo?