Saltar al contenido

Cupo en Tarjeta ABCDin: como saber cuánto cupo tengo y cómo aumentarlo

Si no sabes cuál es tu cupo en la tarjeta ABCDin, es importante que lo averigües, ¿por qué? De esa forma, te aseguras de realizar gastos razonables. En caso de que no sepas cómo averiguar esto, sigue leyendo, en este artículo te lo explicamos.

¿Cómo saber cuánto cupo tengo y como aumentarlo en la tarjeta Abcdin?

Una vez que adquieras este producto, es imprescindible que sepas de cuánto es tu cupo en tarjeta ABCDin. De esa forma, te aseguras de gastar una cantidad razonable con la que no te excedas y puedas pagar sin ningún problema.

Por alguna u otra razón, puede que no sepas cuál es el cupo exacto de tu tarjeta. No te preocupes por eso, pues aquí te decimos cómo puedes averiguar este importante punto y respondemos otra pregunta que seguro te resulta muy interesante.

¿Cómo saber el cupo de mi tarjeta ABCDin?

Todas las tarjetas de créditos ABCDin salen de la institución financiera con el mismo cupo. Por tanto, al principio, todos los clientes cuentan con la misma cantidad disponible en su plástico. Sin embargo, quizás este disminuya o aumente, de allí que sea importante saber de cuánto es el cupo en la tarjeta ABCDin.

Si quieres saber cuál es exactamente tu cupo, ten en cuenta que hay dos formas de averiguar esto. La primera es la línea del servicio al cliente de ABCDin y la segunda es la aplicación oficial de la tarjeta de crédito. A continuación te explicamos cómo poner en práctica ambos métodos de consulta.

¿Cómo saber el cupo en la tarjeta ABCDin mediante servicio al cliente?

El número telefónico que ha habilitado la institución que provee esta tarjeta de crédito para atender a los titulares de la misma es 600 830 22 22. Realiza la llamada desde cualquier teléfono y cuando seas atendido por un asesor especializado, identifícate como titular de un plástico ABCDin.

Claro está, el asesor debe asegurarse de darle la información al verdadero titular de la tarjeta de crédito. Por eso, es normal que te solicite algunos datos para verificar tu identidad, como tu número de DNI, el de la tarjeta y otros. Después de confirmar que eres tú, el asesor con gusto te dice cuál es el cupo actual de tu tarjeta ABCDin.

Paso a paso para consultar tu cupo desde la aplicación de la tarjeta

La tarjeta ABCDin cuenta con una aplicación muy bien desarrollada que es de mucha ayuda para los titulares. Esta lleva el nombre de Tarjeta abcvisa y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Para consultar tu cupo a través de ella debes hacer lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Tarjeta abcvisa.
  2. Cuando la app esté instalada, ábrela, ingresa tus datos e inicia sesión.
  3. En cuanto tu usuario abra te encuentras con toda la información de tu tarjeta. Además, en la parte inferior hay una serie de opciones. Presiona en “Cupos”.
Cupo Tarjeta ABCDin
  1. En la siguiente ventana ves cuál es el cupo actual de la tarjeta de la eres titular, así como cuánto dinero has usado.

¿Cómo aumentar el cupo de mi tarjeta ABCDin?

Para solicitar el aumento de tu cupo en esta tarjeta de crédito puedes acercarte a una sucursal ABCDin. También es válido que llames al servicio al cliente marcando el número 600 830 22 22. En ambos casos, cuando seas atendido por un asesor especializado, expresas tu deseo de que tu cupo aumente, él te da la información necesaria.

Recuerda que para aumentar tu cupo se toma en cuenta tu historial crediticio, así que es primordial que acostumbres a pagar tu estado de cuenta a tiempo. Hacer eso es de mucha utilidad en todos los casos, incluyendo al pagar la tarjeta Líder BCI Mastercard.

¿Le ha resultado útil este artículo?