Saltar al contenido

¿Cómo obtener tarjeta La Polar por Internet?

¿Deseas obtener la tarjeta la Polar? Esta te ofrece muchísimos beneficios para tus compras y la podrás adquirir fácilmente con los pasos que te daremos.

¿Cómo obtener la tarjeta La Polar por Internet?

La Polar es una sociedad chilena administradora de una gran línea de comercios. Estas tiendas se encuentran ubicadas en varias ciudades de Chile, aunque también es posible hacer órdenes desde cualquier parte del país a través de lapolar.cl.

Para esto, la sociedad anónima ha creado su propia tarjeta La Polar, con la cual sus usuarios podrán realizar compras en estas tiendas y así aprovechar excelentes beneficios. Obtener la Tarjeta La Polar no es nada complicado, solo necesitarás cumplir con una serie de pasos que aquí te explicaremos.

Puedes sacar la tarjeta La Polar desde Internet, el procedimiento a seguir es muy sencillo. Pero, antes, será importante que conozcas todos los requisitos, así como los grandes beneficios que obtendrás.

¿Qué es y para qué sirve la tarjeta La Polar?

La tarjeta La Polar es un tarjeta de crédito que te permitirá acceder a grandes beneficios con tus compras en las tiendas La Polar. La podrás usar para tener acceso a ofertas exclusivas, descuentos en tus primeras compras en las tiendas La Polar, avances en efectivo y pago diferido.

Una vez que adquieras la tarjeta La Polar, podrás pedir la tarjeta Visa La Polar con la que podrás acceder a más beneficios; como comprar artículos en tiendas en el exterior sin ningún tipo de comisiones internacionales.

¿Qué necesito para sacarla?

Necesitarás llenar una solicitud por Internet, allí tendrás que llenar un formulario con todos tus datos personales. Después, necesitarás adjuntar una serie de requisitos que te mencionaremos más adelante.

Requisitos

  • Tener entre 25 y 75 años de edad.
  • Ser chileno o extranjero con residencia permanente.
  • Tener un número de teléfono personal.
  • Acreditar un domicilio particular en Chile.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Contar con un ingreso acreditable de $350.000 líquidos en los últimos 4 meses. Además, los últimos tres meses tendrán que ser con el mismo empleador.
  • En los análisis de Riesgo deberá cumplir la nota mínima de aprobación prevista.
  • No presentar deudas con comercios La Polar o similares.

¿Cómo sacar la tarjeta La Polar por Internet?

Los pasos para sacar tu tarjeta La Polar son los siguientes:

  1. Ingresa al apartado Solicita tu tarjeta La Polar que encontrarás en su Portal Web Oficial.
  2. Completa los datos requeridos:
solicitar tarjeta la polar por internet
  1. Haz clic en el botón Solicitar Tarjeta.
  2. Llena el formulario requerido. Tendrás que proporcionar datos como: Comuna, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección de correo electrónico, sucursal de atención, entre otros.
  3. Finaliza la solicitud haciendo clic en el botón Enviar.

Se evaluará tu solicitud. Tendrás respuestas en unos cuántos días de la sucursal de atención que hayas seleccionado. Te darán todos los detalles sobre el proceso para hacerte llegar tu tarjeta y qué debes hacer para activarla.

¿Dónde se puede comprar con la tarjeta La Polar?

Podrás comprar con la tarjeta La Polar en todas las tiendas La Polar y sus comercios asociados. Pero, con la tarjeta La Polar Visa, también podrás comprar en Chileexpress, la Web La Polar, y en distintos comercios en el exterior donde acepten tarjetas Visa.

¿Le ha resultado útil este artículo?