Saltar al contenido

¿Cómo y dónde pagar la tarjeta La Polar?

¿Necesitas pagar la tarjeta La Polar prontamente? Paga a través de Internet y mantente al día con tus pagos con el paso a paso que te daremos desde aquí.

¿Dónde y cómo pagar mi tarjeta La Polar Chile?

La Polar le permite a sus usuarios realizar gran parte de las gestiones de manera fácil y rápida a través de Internet; lo que significa que también será posible pagar la tarjeta La Polar por este medio.

El procedimiento a realizar es realmente muy sencillo. Más adelante te diremos todos los pasos necesarios para pagar la tarjeta La Polar.

Es muy importante que sus usuarios se mantengan al día con sus pagos, para evitar gastos de cobranza e intereses moratorios. Por lo tanto, sin importar el tipo de tarjeta que tengas, ya sea la tradicional tarjeta La Polar o la tarjeta La Polar Visa, podrás realizar este proceso con los medios que te mencionaremos desde este breve artículo.

[toc][/toc]

¿Dónde puedo pagar la tarjeta La Polar?

Por Internet

El medio más fácil para pagar tu tarjeta La Polar por medio de internet es desde www.tarjetalapolar.cl, el procedimiento a realizar te lo daremos más adelante. Sin embargo, también es posible pagar por medio de los portales web de las siguientes entidades bancarias afiliadas:

Presencialmente

Para pagar presencialmente, necesitarás tener a la mano tu tarjeta de crédito La Polar o al menos una boleta reciente. Los canales disponibles son:

  • Desde las tiendas La Polar: Puedes pagar la tarjeta La Polar desde cualquiera de las tiendas La Polar que se encuentran en distintas ciudades en Chile. Encuentra la más cercana a ti desde el buscador de tiendas la Polar. En este último, tendrás que seleccionar tu región y tu comuna, para que la web te proporcione la ubicación exacta.
  • Desde diferentes entidades bancarias asociadas: Puedes pagar desde las oficinas de Sencillito, las oficinas Servipag y en Chilexpress; en este último sólo podrás pagar con efectivo.

¿Cómo pagar la tarjeta La Polar sin clave?

Puedes pagar la tarjeta La Polar solo con tu RUT en el Portal Web de la tarjeta La Polar, no necesitarás tener clave web. Solo sigue los pasos que te daremos más adelante, puedes ingresar desde un computador o un dispositivo móvil:

  1. Accede a tarjetalapolar.cl.
  2. Dirígete a la opción «Paga sin clave» que encontrarás en la parte superior derecha, como se encuentra señalado en la siguiente imagen:
pagar la tarjeta la polar chile en su página web
  1. Escribe tu RUT y haz clic en el botón «Ingresar»
Paga tu tarjeta la Polar sólo con tu RUT
  1. Proporciona los datos de pago.
  2. Sigue las instrucciones que te proporcionará la página para culminar la transacción.

Mantente al día con tus pagos La Polar con este breve procedimiento. Si tienes dudas con tus pagos puedes acercarte a cualquier tienda La Polar y te resolverán tus dudas. También puedes llamar al 600-391-300 y un asesor te atenderá.