Saltar al contenido

Bloquear tarjeta Salcobrand: cómo solicitar el bloqueo de SBpay Visa

Puedes bloquear tu tarjeta Salcobrand por teléfono o desde la App Móvil: Sigue los pasos que te daremos para un bloqueo rápido y exitoso.

Bloquear tarjeta Salcobrand de SB Pay: cómo hacerlo paso a paso

Si tienes una Tarjeta Salcobrand y enfrentas algún problema con ella, como extravío o robo, no te preocupes, puedes bloquear Tarjeta Salcobrand por teléfono o desde la App. En este caso, es importante bloquear la tarjeta para evitar posibles fraudes o mal uso de la misma.

En este artículo te explicaremos cómo bloquear tarjeta Salcobrand Visa de forma segura y los pasos que debes seguir para obtener una nueva. Además, te responderemos las preguntas más frecuentes acerca de la Tarjeta Salcobrand.

¿Qué significa el bloqueo de mi tarjeta Salcobrand Visa?

Con el número para bloqueo de Tarjetas Sbpay, puedes bloquear tu Tarjeta Salcobrand en caso de extravío, hurto o robo, evitando así compras no autorizadas por terceros. Al bloquear la tarjeta, te eximes de responsabilidades por consumo realizados después del bloqueo y es importante que guardes esta información para futuros requerimientos.

También es esencial inhabilitar tu tarjeta para que puedas pedir una nueva en la Sucursal Salcobrand más cercana en caso de que sea necesario por robo o extravío.

¿Dónde bloquear Tarjeta Salcobrand?

Puedes bloquear tu Tarjeta Salcobrand desde la App Móvil Tarjeta Salcobrand o por teléfono llamando al 600-473-9000.

¿Qué necesito para realizar el bloqueo de mi tarjeta Salcobrand?

Para realizar el bloqueo de tu Tarjeta, solo necesitas tus datos para ingresar a la App Móvil. Ahora, en caso de solicitar el bloqueo por teléfono, tendrás que proporcionar tus datos y contestar algunas preguntas de seguridad para validar tu identidad.

Bloquear tarjeta Salcobrand por teléfono

Sigue estos pasos para realizar el bloqueo de tu tarjeta:

  1. Comunícate al 600-473-9000.
  2. Indica tu número de RUT y notifica tu situación.
  3. Sigue las instrucciones del operador.
  4. Espera unos minutos y listo. Te notificarán dónde retirar tu nuevo plástico.

Puedes bloquear Tarjeta Salcobrand Visa por teléfono a cualquier hora del día, los 7 días de la semana.

Bloquear Tarjeta Salcobrand Visa por Internet

Sigue los próximos pasos para bloquear tu tarjeta Salcobrand Visa:

  1. Descarga la App desde Google Play.
  2. Inicia sesión con tus datos.
  3. En la pantalla de inicio podrás ver la opción «Bloquear Tarjeta«.
bloquear tarjeta salcobrand
  1. Desliza el interruptor de «Bloquear tarjeta» a la izquierda.
bloqueo de tarjeta salcobrand visa
  1. Podrás ver que aparece un aviso de «Tarjeta bloqueada».
  2. ¡Listo! Puedes desbloquear tu tarjeta cuando quieras desde esa misma opción.

👉 Sigue aprendiendo: Cómo pagar Salcobrand Sbpay

Qué hacer después de bloquear mi tarjeta Salcobrand

En caso de bloquear tu tarjeta por robo o extravío, tendrás que dirigirte a una sucursal Salcobrand para retirar tu nueva tarjeta Sbpay Visa.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las opciones de contacto con la Tarjeta Salcobrand?

La Tarjeta Salcobrand cuenta con un formulario de contacto en su página web, también puedes llamar al teléfono 600-473-9000 (disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 19:00 horas) o enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Dónde puedo recoger mi Tarjeta Salcobrand Visa después de bloquearla?

Si necesitas reemplazar tu tarjeta Sbpay Visa debido a extravío o robo, deberás acudir a una sucursal de Salcobrand para retirar la nueva tarjeta.

¿Cómo bloquear una tarjeta adicional?

Puedes bloquear tu tarjeta de crédito Salcobrand adicional desde la App Móvil o llamando al 600 473 9000.

¿Por qué debería bloquear mi tarjeta Salcobrand?

Deberías bloquear tu tarjeta Salcobrand en caso de extravío, hurto o robo para evitar compras no autorizadas por terceros y eximirte de responsabilidades por consumos realizados después del bloqueo.

¿Cuáles son los requisitos para bloquear tarjeta Salcobrand?

Para bloquear tu tarjeta Salcobrand por teléfono, necesitas proporcionar tus datos y contestar algunas preguntas de seguridad para validar tu identidad. En cambio, si decides hacerlo desde la App Móvil, solo necesitas tus datos de acceso.

Actualizado el 26 mayo, 2023 por Williams Díaz
¿Le ha resultado útil este artículo?