Saltar al contenido

Cómo saber mi estado de cuenta Family Shop: en línea, por teléfono o tiendas

Aprende en este breve artículo cómo revisar tu estado de cuenta Family Shop por teléfono, en línea desde la Sucursal Virtual o conocer tu cuenta en tiendas.

Cómo saber mi estado de cuenta de Family Shop

Cuando completas el proceso de solicitud de una tarjeta Family Card, lo primero de lo cual debes informarte es sobre cómo ver tu estado de cuenta Family Shop para asi mantenerte al día con tus pagos, mantener tus consumos e informarte sobre los cargos. Puedes hacer esta consulta en línea desde la Sucursal Virtual o por teléfono.

Al conocer tu cuenta de Family Card, ya podrás realizar el pago con el método que prefieras y, de este modo, mantenerte al día y poder seguir disfrutando de los beneficios de esta tarjeta. Por suerte, tienes varios métodos para saber tu estado de cuenta Family Shop y aquí te enseñaremos los pasos a seguir.

¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta Family Shop?

  • En línea: Ingresando con tu usuario (RUT) y clave en la Sucursal Virtual Family.
  • Por teléfono: Llamando al Call Center de Family Card al 600 570 0028.
  • Presencialmente: Acercándote a cualquier sucursal Family Shop.

¿Qué necesito para saber mi estado de cuenta Family Shop?

Solo necesitas tu RUT para ver tu estado de cuenta Family Shop. Aunque si deseas hacer tu consulta en línea, también será necesario proporcionar tu clave web (tendrás que estar registrado en la Sucursal Virtual).

¿Cómo ver estado de cuenta Family Card?

A continuación, te explicamos todos los métodos para ver el estado de cuenta Family Shop:

Ver cuenta desde la Sucursal Virtual

  1. Dirígete al sitio web de Family Card (www.tarjetafamily.cl).
Sucursal virtual family shop
  1. Haz clic en «Mi sucursal Virtual«.
  2. Ingresa con tu usuario (RUT) y contraseña. En caso de no estar registrado, solo haz clic en «Regístrate aquí» y sigue los pasos que te da el sistema.
ver estado de cuenta family shop en la sucursal virtual
  1. Una vez dentro del portal, busca el menú y haz clic en «Estado de cuentas«.
  2. Escoge el estado de cuenta que desees consultar.
  3. ¡Listo! Podrás ver toda la info en pantalla.

Consultar estado de cuenta Family Card por teléfono

De lunes a viernes de 9:00am a 20:00pm y los sábados y domingos de 11:00am a 19:00pm podrás consultar tu estado de cuenta Family Shop por teléfono siguiendo estos pasos:

  1. Marca al Call Center 600 570 0028.
  2. Indica tu número de RUT.
  3. Solicita tu último estado de cuenta.
  4. ¡Listo! El asesor de Family Shop te indicará la información solicitada.

Pedir resumen de cuenta en sucursales Family

  1. Ubica la Tienda Family Shop más cercana.
  2. Encuentra el mesón de atención a clientes Family Card.
  3. Presenta tu RUT y solicita el resumen de tu último estado de cuenta.
  4. ¡Listo!

Preguntas frecuentes Family Shop: estado de cuenta

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el estado de cuenta Family Shop.

¿Qué es el Estado de Cuenta Family Shop?

El estado de cuenta de tu tarjeta Family Card es un documento que te presenta todo el resumen de las transacciones y movimientos realizados con tu tarjeta Family. Podrás ver tus consumos, compras realizadas, los pagos realizados, los saldos pendientes y otros detalles relevantes.

¿Dónde puedo pagar mi estado de cuenta Family Card?

Tienes varios métodos para pagar tu cuenta Family Card, incluyendo el pago desde la Sucursal Virtual, desde tu cuenta bancaria o, el más sencillo, pagar Family Shop con RUT en el sitio web de Family Card.

¿Cómo puedo crear una cuenta en la Sucursal Virtual Family?

Dirígete al sitio web de Tarjeta Family y haz clic en «Mi Sucursal Virtual«. En la parte inferior, haz clic en el botón de «Regístrate aquí«. Finalmente, indica los datos que te solicita el sistema y sigue los pasos indicados. Durante el proceso, tendrás que indicar tu RUT, correo, número de teléfono y otros datos personales.

¿Cuándo debo pagar mi cuenta Family?

En tu estado de cuenta Family podrás ver cuándo debes realizar el pago.

¿Cuáles son los horarios para llamar al servicio de atención al cliente de Family Shop?

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Family Card, puedes llamar de lunes a viernes de 9:00am a 20:00pm y los sábados y domingos de 11:00am a 19:00pm

Actualizado el 11 julio, 2023 por Jennifer Torres
¿Le ha resultado útil este artículo?